• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Sandler dedica tiernas palabras al conocer el fallecimiento de Cameron Boyce

Cameron y Adam compartieron escenas en las películas juveniles “Son como niños” y “Los Descendientes”. El actor le dedico un mensaje emotivo en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Sandler dedica tiernas palabras al conocer el fallecimiento de Cameron Boyce
    Cameron y Adam compartieron escenas en las películas juveniles “Son como niños” y “Los Descendientes”. El actor le dedico un mensaje emotivo en redes sociales.

    El día se tornó gris para muchos de nosotros al conocer por las redes sociales que el joven actor de Disney, Cameron Boyce, perdió la vida esta mañana en Los ángeles, Estados Unidos.

    El fallecimiento del artista fue impactante para grandes colegas de películas como el comediante y famoso Adam Sandler, ya que compartieron momentos en el rodaje del filme “Son como niños” con el personaje paternal llamado Lenny Feder.

    wapa.pe

    Hace unas tres horas aproximadamente, Adam Sandler público un emotivo mensaje en Instagram recordando lo buen chico que era Cameron para él.

    “Muy joven. Tan dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a este niño. Se preocupaba tanto por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu maravillosa familia y enviamos nuestras más profundas condolencias.”, escribió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Cameron falleció con tan sólo 20 años de edad a consecuencia de una posible enfermedad que padecía desde hace algunos años, según mencionó su familia a través de un comunicado.

    El estadounidense fue muy querido por grandes y chicos, se hizo famoso con su participación de Luke Ross en la serie “Jessie”.

    wapa.pe

    La hermana de Luke Rose escribe emotivo mensaje

     La actriz Skai Jackson, quien fue la hermana de Cameron Boyce en la serie de Disney Channel "Jessie". Ella escribió un dulce comentario en la última foto que compartió el joven actor en su Instagram.

    “Te amo. Siempre estarás en mi corazón”, escribió la joven Skai.

    wapa.pe

    El joven bailarín y actor nació el 28 de mayo en Estados Unidos y a los nueve años debutó en la película de terror “Mirror”. Luego de dos años participó junto a Adam Sandler en la película “Son como niños”, donde actuó como su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Sandler dedica tiernas palabras al conocer el fallecimiento de Cameron Boyce

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY