• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la petición que le hizo Vanessa Terkes a Ricardo Gareca

Hoy se define la final de la Copa América 2019 y Vanessa Terkes aprovecha en pedirle al 'profe' Gareca algo muy especial. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Esta es la petición que le hizo Vanessa Terkes a Ricardo Gareca
    Hoy se define la final de la Copa América 2019 y Vanessa Terkes aprovecha en pedirle al 'profe' Gareca algo muy especial. ¡Te sorprenderás!

    Vanessa Terkes se unió a los festejos por los partidos jugados de la selección peruana en la Copa América 2019.

    Al ver el buen trabajo que desempeña el DT Ricardo Gareca conocido como el ‘tigre’, la famosa actriz peruana no pasó desapercibido la gran tarea que desempeña así que aprovechó para enviarle un mensaje respecto a su situación amorosa.

    wapa.pe

    La conocida actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto besando a su camiseta con una frase curiosa que a las pocas horas editó por “Te amo Perú”.

    "Gareca, dirige mi vida amorosa por favor", escribió en su red social.

    wapa.pe
    wapa.pe

    GEORGE RESPONDE A ACUSACIÓN

    wapa.pe

    En el programa “Reporte Semanal”, George Forsyth mencionó que respeta a las mujeres gracias a la educación que le dio su progenitora.

    "Yo tengo un tipo de educación gracias a mi madre. Vengo de una mujer, tengo una hermana. Estamos construyendo un local para las niñas que han sido violentadas. Así que yo respeto mucho a todas las mujeres", mencionó el ex arquero de Alianza Lima.

    Wapa, volviendo al tema de Vanessa Terkes, mencionó a un medio local que su score para el partido de Peru vs Brasil es dos a uno a favor de nuestra selección peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
     Esta es la petición que le hizo Vanessa Terkes a Ricardo Gareca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY