• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosos alientan a la Selección peruana con emotivos mensajes [FOTOS]

Esta tarde la Selección peruana se enfrentará a Brasil por la final de la Copa América Brasil 2019 y los famosos dejaron emotivos mensajes al equipo dirigido por Ricardo Gareca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosos alientan a la Selección peruana con emotivos mensajes [FOTOS]
    Esta tarde la Selección peruana se enfrentará a Brasil por la final de la Copa América Brasil 2019 y los famosos dejaron emotivos mensajes al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

    Luego de 44 años, la Selección peruana logró pasar a una final en la Copa América y hoy 7 de julio a las 3 de la tarde, la Blanquirroja se enfrentará a Brasil e intentará obtener el triunfo y colocarse como la mejor equipo del continente Sudamericano.

    Es por esta razón que los famosos, a través de sus cuentas de Instagram, enviaron emotivos mensajes de aliento al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

    Echa un vistazo a los mensajes que dejaron los famosos, quienes desean con todas sus fuerzas que Perú gane la Copa América Brasil 2019.

    Gianella Neyra

    La actriz Gianella Neyra posteó en su red social una tierna foto familiar alentando a la Blanquirroja con la siguiente descripción: “¡Hoy y siempre #VamosPerú! ¡Estamos con ustedes!”.

    wapa.pe

    Renzo Schuller

    El actor viajó a Río de Janeiro para presenciar la final de la Copa América Brasil 2019 y desde ahí posteó una imagen besando la camiseta de la bicolor. “Y llegó el día!!!! Todo el Perú se pone de pie para a una solo voz gritas... Vamos Perú C***!!!!”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Ignacio Baladán

    El equipo dirigido por Ricardo Gareca eliminó a la selección uruguaya y por esta razón el chico reality Ignacio Baladán dejó un mensaje de aliento a la Blanquirroja: “Sino es Uruguay es PERÚ!!!!’ Con todoooooo!!!!! A la final!!!!”.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán

    El seleccionado se encuentra lesionado y por ello tuvo que regresar a Lima antes de que acabe la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, esto no impide que Jefferson Farfán aliente a sus compañeros. “Solo quiero agradecerle Banda por tantas emociones y alegrías a nuestro País 🇵🇪 siempre lo dije y lo repetiré el fútbol te da muchas REVANCHAS!!!! Disfruten CHOCOLATEROS. Los extraño como M ....”.

    wapa.pe

    Jesús Alzamora

    El popular actor, conductor de televisión y mago Jesús Alzamora no pudo ser ajeno a la celebración y posteó una imagen besando la camiseta peruana con un mensaje que describe lo que muchos hinchas sienten: “Día de partido, día de final. Empezó a jugar la ansiedad. Qué sensación tan rara y tan especial. Hoy todos los que estemos en el estadio debemos dejar la garganta y buscar hacer historia. ¡VAMOS PERÚ!”.

    wapa.pe

    Maju Mantilla

    La ex Miss Mundo le agradeció a la bicolor por regalarnos tantas alegrías. “Gracias por estos momentos vividos ,por unirnos cada vez más, gracias muchachos 🇵🇪🇵🇪.Seguimos creyendo en ustedes”.

    wapa.pe

    Mathías Brivio

    El conductor de ‘Esto es Guerra’ publicó una imagen con su hijo más pequeño y dejó un mensaje de aliento: “Que venga Brasil que ya estamos listos... Hoy es el día. No hay otra fase a la cual pasar porque la siguiente etapa es la gloria. 🇵🇪 Vamos Perú C***!!!”

    wapa.pe

    Melania Urbina

    La actriz de ‘De vuelta al barrio’ dejó un extenso mensaje para la Blanquirroja: “Hoy somos uno. Un equipo de millones de peruanos. Un equipo de millores de latinoamericanos que quieren ver a Perú levantar la copa. Pase lo que pase, ya somos ganadores. GRACIAS @seleccionperuana por enseñarnos que con humildad, trabajo duro y puro amor se llega lejos. Que los más fuertes no son los que no se caen. Los más fuertes son los que aprenden de la caída y se levantan. Que esta unión se refleje no sólo en el fútbol. ¡Porque unidos lo podemos todo! TE AMO PERÚ #TodosSomosUno #CopaAmérica2019 #TeAmoPerú #ArribaPerú”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Famosos alientan a la Selección peruana con emotivos mensajes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY