• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alondra García y Thaísa Leal estarán frente a frente en la Copa América?

El enfrentamiento Perú y Brasil para la final de la Copa América uniríaaThaísa Leal y Alondra García Miro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alondra García y Thaísa Leal estarán frente a frente en la Copa América?
    El enfrentamiento Perú y Brasil para la final de la Copa América uniríaaThaísa Leal y Alondra García Miro.

    El evento más esperado de todos los peruanos se vivirá en la final de la Copa América 2019. No solo porque la blanquirroja podría ser el campeón sino porque Alondra García Miro y Thaísa Leal se verían las caras, tras la participación de Paolo Guerrero en la cancha.

    Por medio de su cuenta de Instagram, la expareja del 'Depredador' decidió anunciar su presencia en el Maracaná. Pero la modelo al saber que se jugaría un partido histórico el fin de semana también irá al estadio para apoyar a la Selección Peruana.

    wapa.pe

    La noticia que emitió la nutricionista, sorpendió a sus seguidores generando polémica en sus fans. Algunos usuarios peruanos comenzaron a comentarle indicando que iría ha generar controversia en la relación de Guerrero y Alondra. Mientras otros la defendían.

    wapa.pe

    Tantos fueron los comentarios negativos que Thaísa decidió responder a una seguidora de su red social. Pues, una joven le decía que olvide al capitán porque ya tenía dueña. Pero, no se quedó callada la brasilera y decidió responder, fuerte y claro.

    “Esa definitivamente fue la definición de 'hablas hue…”, contestó la influencer. Pero la información que estaría ambas empresarias frente a frente salió del exportero Paco Bazán, quien manifestó que García ya tenía sus entradas para el partido. 

    wapa.pe

    Como se recuerda, cuando el seleccionado y la exparticipante de reality terminaron su noviazgo, luego de unos meses el jugador de fútbol inició una relación con Leal. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alondra García y Thaísa Leal estarán frente a frente en la Copa América?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY