• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Bradley Cooper le hablaba al oído a Lady Gaga durante grabaciones?

Durante una entrevista, Lady Gaga confesó cómo se comportaba Bradley Cooper con ella, ¿le susurraba al oído?. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Bradley Cooper le hablaba al oído a Lady Gaga durante grabaciones?
    Durante una entrevista, Lady Gaga confesó cómo se comportaba Bradley Cooper con ella, ¿le susurraba al oído?.

    Luego de ver a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando durante el evento de los Óscar. Se generó una ola de rumores sobre un supuesto romance entre lo actores. Pues, la química actoral de ambos parece haber pasado de la pantalla a la vida real.

    La admiración que tiene Gaga por el actor siempre lo ha dado a conocer en cada declaración. Pero, en esta ocasión, la actriz reveló detalles íntimos que vivió durante el rodaje de la película con el actor de 'Nace una estrella'.

    wapa.pe

    A raíz que Irina Shayk terminó su relación con Cooper hace unas semanas, los fanáticos han culpado a la cantante de 'Poker facee' de ser la manzana de la discordia. Hasta han especulado algunos medios internacionales que la compositora estaría embarazada de Bardley.

    Cuando Lady Gaga aceptó una entrevista con la revista Vanidades, dio a conocer el cariño que siente por su amigo Cooper y resaltó lo buen cantante que es. 

    wapa.pe

    Lo que ha sorprendido de sus declaraciones es que contó un detalle importante. La expareja de Shayk le hablaba al oído a la estrella durante el rodaje de la cinta

    "Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como “Tony” o “asesina”, incluso “ninja” , reía mientras comentaba. 

    wapa.pe

    Otra de las acciones que valora Gaga es que el actor la ayudó a valorarse más como persona, pues él le exigía siempre lucir natural. No quería que use maquillaje durante grabaciones.

    wapa.pe

    “Él no quería que usara una gota de maquillaje, y durante la prueba de cámaras, incluso, me limpió lo poco que llevaba. No pude hacer trampa. Hasta me teñí el pelo de mi color original antes de empezar a filmar porque quería meterme de lleno en el personaje. Fue un desafío, pero también me dio libertad. Siempre he admirado a Bradley y estaba entusiasmada por trabajar con un actor de su calibre, quería dar todo, cada gota de sangre, todo mi miedo y vergüenza, mi dolor, amor y amabilidad. Y para ser honesta, me considero una mujer con suerte por ocupar ese lugar”, asignó Gaga.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Bradley Cooper le hablaba al oído a Lady Gaga durante grabaciones?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY