• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crean colección de peluches del ‘Rey León’ de edición limitada y son súper tiernos

Si tienes hijosy están esperando ir al estreno de la película “El Rey León” en versión live action, una compañía de juguetes fabrica los personajes más tiernos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Crean colección de peluches del ‘Rey León’ de edición limitada y son súper tiernos
    Si tienes hijosy están esperando ir al estreno de la película “El Rey León” en versión live action, una compañía de juguetes fabrica los personajes más tiernos.

    La última colección de la fábrica de juguetes está llena de peluches y accesorios de la película “El Rey León” más deseada del mes de julio. Se trata de “Build-A-Bear” que ha elaborado algunos de los personajes más lindos y adorables de la cinta como Nala, Simón, Pumba, entre otros. Además, de crear los mejores juguetes de la reciente película más vista por grandes y pequeños “Toy Story 4”.

    wapa.pe

    Si te animas a comprar algunos de estos productos de Disney, puedes acercarte a los locales de la mencionada compañía para ser parte de actividades gratuitas por verano que se realizarán el 7,19, 21,26 de julio y 2, 4 de agosto. También, podrás recibir un póster que podrás colocar en el cuarto de tu menor hijo o tu hermanito engreído.

    Estos curiosos productos están enamorando en todo Internet, ya que los peluches tienen temas musicales como “El ciclo de la vida” y “Yo quisiera ya ser el rey”. Mira la lista de los personajes elaborados que cuestan alrededor de 15 a 32 dólares.

    1.- Simba de joven

    wapa.pe

    El personaje más conocido de "El Rey León", Simba tiene una melena abundante como la de un león adulto y mide alrededor de 14 pulgadas.

    2.- Nala

    wapa.pe

    Hay dos versiones de Nala, joven y adulta. Ella es la adorable felina que se hace amiga de Simba. Tiene un pelaje de color canela claro y unos ojos verdes muy brillantes.

    3.- Pumba

    wapa.pe

    Este característico personaje es uno de los más recordados de todas las películas de Disney. Su nombre significa bobo en el idioma swahili. Es un ideal compañero, ya que es muy alegre y buen amigo.

    4.- Timón

    wapa.pe

    Un adorable suricata y mejor amigo de Pumba, quien tiene una sonrisa pícara y de oreja a oreja.

    Wapa, cuéntanos en los comentarios que personaje del filme “The Lion King” de Disney es tu favorito. El mío es Timón, siempre me hace reír con sus ocurrencias. El filme se estrenará el 19 de julio en todos los cines del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Crean colección de peluches del ‘Rey León’ de edición limitada y son súper tiernos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY