• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita mexicana consiguió empleo en una gasolinera y se ve adorable [VIDEO]

Una peludita mestiza llegó sucia y hambrienta a la estación de San Buenaventura. Ahora trabaja en la gasolinera y su historiase volvió viral en todo México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita mexicana consiguió empleo en una gasolinera y se ve adorable [VIDEO]
    Una peludita mestiza llegó sucia y hambrienta a la estación de San Buenaventura. Ahora trabaja en la gasolinera y su historiase volvió viral en todo México.

    En la gasolinera se encuentra la hembrita criolla de cuatro patas que llegó para realizar labores de vigilancia del lugar y proteger a los despachadores. Se trata de la perrita que se robó el corazón de los lugareños y la bautizaron como ‘Negrita’ en Ixtapaluca, estado de México.

    “Es una perrita que anda aquí, con su chaleco acompañando a los de la gasolinera, es muy buena, no muerde, da confianza y les ayuda para cuidar aquí”, mencionó un cliente recurrente.

    wapa.pe

    La historia de ‘negrita se volvió viral en México al saber que por cariño y comida se adoptó muy rápido en la estación de San Buenaventura. La amiga de cuatro patas llegó al recinto hace más de medio año, a pesar que al principio quisieron alejarla, se ganó el cariño de todos los trabajadores según Miguel Ángel Zavala, uno de los colaboradores.

    “La peludita duerme en la estación e incluso es alimentada, por algunos clientes que ya la conocen”, contó Zavala.

    wapa.pe

    ‘Negrita’ es todo un perro guardián, se encarga de cuidar cuando la estación se llena de clientes, ayuda a cuidar las oficinas para que la gente desconocida no ingrese. Su mejor estrategia es aventarse a los ladrones, pero no los muerde comenta Miguel. ¡Una heroína de cuatro patas!

    “Nos protege mucho, porque en la noche cuando estamos nosotras, la perrita está aquí y ve a algún sospechoso y se le avienta, no lo deja acercarse”, agregó otra despachadora.

    wapa.pe

    Wapa, la perrita es la más querida del municipio de Ixtapaluca, ya no volverá a deambular más por las calles. La peludita encontró una familia que le brinda afecto y cuidados de higiene que todas las mascotas necesitan. El video de 'Negrita' ya cuenta con más de 36 mil visitas en YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita mexicana consiguió empleo en una gasolinera y se ve adorable [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY