• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hello Kitty: La fiesta más Kawaii que no puedes dejar de ir

La gatita más tierna del mundo cumple un año más y así lo queremos celebrar. ¡Qué esperanKitty Lovers! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hello Kitty: La fiesta más Kawaii que no puedes dejar de ir
    La gatita más tierna del mundo cumple un año más y así lo queremos celebrar. ¡Qué esperanKitty Lovers!

    Este año se celebran los 45 años de la gatita más linda y tierna del mundo y por eso se realizará una celebración en honor a esta hermosa manga. En Perú, la magia de Japón se hará presente en una fiesta de gala dedicada a todos los Kitty Lovers.

    La caricatura creada por Yuko Shimizu será la protagonista es una fiesta de gala realizada por la comunidad de Hello Kitty Lovers, las mismas queestán organizando una celebración a lo grande para este 09 de noviembre en la Casa Barco de la avenida la Marina en La Perla.

    "Finalmente ha llegado el día Kittylovers!!!! con mucha felicidad les presentamos la fecha,hora y lugar exacto de nuestra celebración por el 45 aniversario de Hello Kitty preventa a partir del 7 de julio, dudas y preguntas a nuestro inbox o al correo hellokittylovers@outlook.es", es lo que indica el post anunciando el evento.

    Para las interesadas, la pre venta ya se inició y tiene fecha hasta el 21 de julio, tiene un valor de 100 soles. Luego de esta fecha, costará 125. Las interesadas pueden escribir a hellokittylovers@outlook.es

    wapa.pe

    ¿Qué habrá en la fiesta de Aniversario de Hello Kitty?

    wapa.pe

    La celebración también se hará en México 

    El Hello Kitty Fan Fest se celebrará el próximo 21 de julio en el Sindicato de los Electricistas en Calzada del Hueso 380, Col. Girasoles III y la entrada será libre, así que te recomendamos llegar lo más temprano posible, las puertas se abrirán al público a las 11:00 horas y terminará a las 18:00 horas, según publica la pagina Nueva Mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hello Kitty: La fiesta más Kawaii que no puedes dejar de ir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY