• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enseña a sus seguidores a decolorarse el cabello y terminó calva [VIDEO]

La influencer de Instagramno supo hacer una buena combinación de los productos químicos y esto ocasiono que se le cayera el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enseña a sus seguidores a decolorarse el cabello y terminó calva [VIDEO]
    La influencer de Instagramno supo hacer una buena combinación de los productos químicos y esto ocasiono que se le cayera el cabello.

    La influencer Lori Faith tuvo una mala experiencia al realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Pues, quiso enseñarles a sus seguidores cómo llevar a cabo una decoloración de cabello, pero el resultado no fue el que ella esperaba.

    En el vídeo de Instagram, el cual ya se ha hecho viral en otras redes sociales y portales webs, se puede ver a Lori Faith que hace la mezcla para decolorar en su cabello, mientras les habla a sus seguidores de los efectos maravillosos que tienen estos productos químicos.

    Sin embargo, todo cambió cuando a los pocos segundos de aplicarse la mezcla, ella pasa su mano por su cabeza y nota como su cabello se desprende con facilidad.

    instagram prueba

    Al inicio se ve a la influencer un poco preocupada pero continúa con la transmisión en vivo para compartir el insólito hecho.

    Faith toma la situación como broma y dice que sus dedos parecer cuchillas de afeitar. Aunque ella quiso revertir el efecto lavándose la cabeza, ella ya había perdido todo su cabello.

    ¿Qué fue lo que salió mal?

    La joven, antes de hacer la transmisión en vivo, se aplicó un producto para alizar el cabello. Por esta razón, cuando entró en contacto con el peróxido adelgazó en exceso el cabello.

    “Nunca pensé que iría tan lejos. Pensé que solo tendría un look de pelo corto y con color”, comentó Lori Faith.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Enseña a sus seguidores a decolorarse el cabello y terminó calva [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY