• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacciones racistas contra Halle Bailey por ser la nueva 'Sirenita'

Halle Bailey confirmó porInstagramque será la protagonista de la nueva versión de Disney,sin embargo, fue criticada por su color de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reacciones racistas contra Halle Bailey por ser la nueva 'Sirenita'
    Halle Bailey confirmó porInstagramque será la protagonista de la nueva versión de Disney,sin embargo, fue criticada por su color de piel.

    Las redes sociales se volvieron a encender a nivel mundial tras el anuncio de la actriz que interpretará La Sirenita, pues Disney decidió confirmar quién sería Ariel. Lo que no esperaba la compañía de las princesas, fue las reacciones del público.

    La controversia que se generó al darse a conocer que Halle Bailey de 19 años sería el personaje principal de la conocida película provocó ser trendig topic. Pero no solo ella fue criticada, también Zendaya y Ariana Grande, ¿por qué?, aquí te contamos.

    wapa.pe

    La noticia fue emitida por la misma cantante de Chloe x Hallea través de su cuenta de Instagram. Y a los minutos se hicieron presentes distintas opiniones sobre su protagonismo en la cinta. Este debate se debe a que muchos esperaban ver a una chica que cumpla la misma característica física al recordado film de 1989.

    wapa.pe

    Lamentablemente, al enterarse los usuarios que el personaje sería interpretado por una mujer de tez oscura, se comenzaron a generar comentarios desagradables y racistas en base al dibujo animado. 

    Disney no para de sorprender. Pues, las nuevas versiones de las series clásicas ha tenido algunos cambios, como en Jazmín cuando llega a tener el mayor protagonismo del film de 'Aladdin'. Todo con el fin de generar una nueva propuesta o visión de las historia.

    wapa.pe

    Además, Halle Bailey subió un tuit titulado "Dream come true" acompañada de una imagen animada de ella misma como Ariel. Pero, el descontento del público se dio a conocer en el Twitter de Disney con el hashtag #NotMyAriel. A pesar de todo, existe personas que respaldan a la cantante al cien por cien.

    wapa.pe

    La polémica se generó desde el casting de 'La Sirenita' ya que al principio Zendaya era la primera opción. Aunque las críticas se han realizado por su color de piel. Halle ha contado con el apoyo de sus compañeras como Sophie Turner, Choë Grace Moretz y de la actriz de Rocky Blue. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La reacciones racistas contra Halle Bailey por ser la nueva 'Sirenita'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY