• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Sandler participará en el programa peruano ‘Noche de Patas'

El programa es transmitido todos los viernes a las 11:00 p.m, y en esta ocasión tendrá un invitado internacional como Adam Sandler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Sandler participará en el programa peruano ‘Noche de Patas'
    El programa es transmitido todos los viernes a las 11:00 p.m, y en esta ocasión tendrá un invitado internacional como Adam Sandler.

    "Noche de Patas" el late show que transmite Latina todos los Viernes a las 11.00 p.m. tendrá este fin de semana una edición especial con invitados internacionales como Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez y con las modelos peruanas Melissa Loza y Jazmín Pinedo.

    "El que se pica pierde" es la temática de esta edición de NDP en la que Melissa y Jazmín pondrán a prueba su piconería y participarán en diferentes juegos como "Just Dance", "Píntame la carita" entre otros, junto a las ocurrencias de los 4 súper amigos conductores del programa como lo son Carlos, Oscar, Gonzalo y Andrés.

    wapa.pe

    Asimismo, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez serán parte de una jocosa secuencia con Gonzalo Revoredo, quien viajó a México para grabar también las incidencias de la gira de promoción del film "Misterio a Bordo" que se emite ya en Netflix y en la que también participa Jennifer Aniston.

    wapa.pe

    Una edición especial imposible de perder, ya que podremos ver a uno de los actores cómicos más reconocidos a nivel mundial. Recordemos que Adan Sandler fue por muchos años uno de los artistas más populares y solicitados.

    wapa.pe

    Participó en distintas películas como ‘Un papá genial’, ‘Una esposa de mentira’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Click’, ‘Son como Niños’ ‘Locos de Ira’, y la última producción en la que ha trabajado es ‘Murder Mystery’.

    ‘Murder Mystery’ se ha convertido en todo un éxito en Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Sandler participará en el programa peruano ‘Noche de Patas'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY