• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sensual baile de Paolo Guerrero tras la goleada a Chile [VIDEO]

La selección peruana brindó uno de los mejores partidos en la Copa América y llegó a la final por todo lo alto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sensual baile de Paolo Guerrero tras la goleada a Chile [VIDEO]
    La selección peruana brindó uno de los mejores partidos en la Copa América y llegó a la final por todo lo alto.

    ¡Lo celebra! El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero fue el más feliz con el triunfo de la selección y nos regaló un sensual ‘bailecito’ para el deleite de muchas. ¡Qué suerte la de Alondra!

    Y es que la noche del miércoles 3 de julio, el sueño de estar en una final de la Copa América se estaba haciendo realidad. La ‘Blanquiroja’ goleó a Chile 3-0 y la cerecita del pastel fue ver a ‘San Pedro’ Gallese tapándose ese penal a minutos del pitazo final.

    A los instantes, el árbitro tocó el silbato y los peruanos ya estábamos en una final de la Copa América después de 44 años. Ahora toca enfrentarnos a Brasil y seguir viviendo este sueño hecho realidad.

    Al finalizar el partido, los jugadores de la ‘bicolor’ (como han hecho costumbre) empezaron a hacer transmisiones en vivo en Instagram de lo que fue la celebración del triunfo y la goleada ante la selección chilena.

    Nuestro capitán, Paolo Guerrero nos regaló un sexy baile que quedará en la memoria de muchos.

    Echa un vistazo a los videos:

    ¿No es muy divertido?

    Las imágenes sorprendieron a muchos, ya que Paolo Guerrero no suele tener esta clase de reacciones ante un triunfo, pero quizá la felicidad lo embargó y decidió hacer algo que ahora se convirtió en viral en todo el mundo.

    Wapa, no te olvides que este domingo tenemos una cita a las 3:30 p.m. con nuestra selección. Los muchachos se enfrentarán en la final de la Copa América contra Brasil en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

    SOBRE EL AUTOR:
    El sensual baile de Paolo Guerrero tras la goleada a Chile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY