• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan cómo sonará 'Hakuna Matata' en el live action del ‘Rey Leon’ [VIDEO]

Los encargados de darle la voz a Timón y Pumba nos regalaron una nueva interpretación del clásico del ‘Rey León’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan cómo sonará 'Hakuna Matata' en el live action del ‘Rey Leon’ [VIDEO]
    Los encargados de darle la voz a Timón y Pumba nos regalaron una nueva interpretación del clásico del ‘Rey León’.

    Ya no falta casi nada para el estreno del live action de la cinta ‘El Rey León’. Disney no deja de sorprendernos con sus películas y estamos seguras que esta nueva versión del clásico no será la excepción.

    La industria del ratón nos sorprendió a todos al liberar un detrás de cámaras de las filmaciones de la película ‘El Rey León’. Las imágenes nos muestran algunas escenas del film junto a los actores de doblaje.

    Es así como se puede ver a Donald Glover, Beyonce, James Earl Jones, interpretando las voces de Simba, Nala y Mufasa, respectivamente. Además también se puede ver las declaraciones del director Jon Favreau.

    A pesar que el video ha emocionado mucho a todos los fans, lo que llamó más la atención del video fue el momento en donde Billy Eichner y Seth Rogen, quienes le dan la voz a Timón y Pumba, cantan una parte de la clásica canción ‘Hakuna Matata’.

    El tema, a diferencia de “Can you feel love tonight” y “Lion Sleeps Tonight” no había tenido ningún avance.

    ¿Qué día podremos ver ‘El Rey León’ en los cines?

    El Live Action del clásico de Disney ‘El Rey León’ estará en las salas de cine de todo el país en el 25 aniversario del estreno de la cinta original (1994). Recordemos que esta película fue la más taquillera de la historia. La fecha exacta es el 18 de julio. ¡Ya no falta nada!

    Te dejamos el increíble tráiler del ‘Rey León’

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan cómo sonará 'Hakuna Matata' en el live action del ‘Rey Leon’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY