• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Stephanie Cayo besará al jugador que pueda eliminar a Chile?

Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una oferta que dejó sorprendido a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Stephanie Cayo besará al jugador que pueda eliminar a Chile?
    Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una oferta que dejó sorprendido a más de uno.

    La actriz Stephanie Cayo también cree que nuestra selección le pueda ganar o dar pelea a los chilenos. Ella prometió dar un regalito al que sea el encargado de ganar el partido que se jugará hoy a las 7:30 p.m. en Porto Alegre.

    La artista de Netflix indicó a través de su cuenta de Twitter que le daría un tierno besito al responsable de ganarle a Chile.

    Echa un vistazo a su publicación:

    “¿A quién de la selección Perú le queremos dar un beso?”, preguntó primero Stephanie Cayo en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde añadió: “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles”.

    El tuit se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento ya tiene más de 393 RT, 413 respuestas y 4 mil likes.

    “¿Por qué no fui futbolista?”, “¿Nunca me había arrepentido tanto de no haber sido futbolista”,”Gareca, convócame”, “Eso sí es amor a la patria”, “´¿Hinchas también o solo futbolista”, “Ese día todos somos Perú”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

    ¡Si nuestra selección gana Stephanie tendrá que besar a uno de los jugadores!

    Todos esperamos que la ‘blanquiroja’ pueda ganar. Ya lo sabes wapa, a apoyar hoy a los jugadores peruanos. ¡Todos somos uno!

    ¿Quién es Stephanie Cayo?

    Stephanie Cayo es una de las actrices peruanas más bellas. Trabajó en distintas producciones nacionales y hoy en día se encuentra trabajando en Netflix en la serie “Club de Cuervos”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Stephanie Cayo besará al jugador que pueda eliminar a Chile?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY