• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira como luce Jennifer López sin maquillaje, a días de sus 50 años

La tranquilidad que tieneJ.Lo en su ámbito personal como profesional se ve reflejado en su rostro, por ello, no tiene problemas al lucirse sin maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira como luce Jennifer López sin maquillaje, a días de sus 50 años
    La tranquilidad que tieneJ.Lo en su ámbito personal como profesional se ve reflejado en su rostro, por ello, no tiene problemas al lucirse sin maquillaje.

    La reina del Brox, Jennifer López, sabe lucir muy bien sin importar si tiene maquillaje o no. A ello le sumamos lo regia que se encuentra a solo unos días de cumplir 50 años. Además, sigue deslumbrando en su gira "It's My Party" y disfruta de su compromiso con el jugador, Alex Rodríguez

    Y todo eso se debe al autocuidado que realiza en su rutina diaria. Por eso, hace unos días J.Lo  decidió publicar en una serie de historias de su Instagram  un selfie relajada, sin ninguna gota de brillo, junto con algunos momentos dulces de su salida con sus hijos Max y Emme.

    wapa.pe

    Para sorpresa de nadie, se ve absolutamente radiante J.Lo y le gusta compartir con sus seguidores su rutina de belleza, por ello, recordó así unas fotos de hace unos años, "veo fotos de mí misma en mis veinte años y digo:¡Oh, me veo mejor ahora!", comentó la cantante a la revista Us Weekly en 2015. 

    wapa.pe

    El resultado es producto de un buen entrenamiento, pues, a menudo deja ver en sus redes sociales los retos de acondicionamiento físico y aprovecha en mantenerse con una rica dieta con nutrientes , verduras y proteína.

    wapa.pe

    No solo se debe a ella, su futuro esposo A-Rod hace unos meses decidió unirse al desafío sin azúcar y sin carbohidratos. Además, se encarga de mantener el cuidado de su piel con una rutina simple a diario. Su procedimiento consiste en lavarse la cara después de su entrenamiento, humectar el rostro y aplicarse una crema protectora. 

    wapa.pe

    Aunque solemos ver a la estrella en trajes glamoroso y super maquillada. En su vida como mamá prefiere estar cómoda, relajada y feliz junto a sus hijos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira como luce Jennifer López sin maquillaje, a días de sus 50 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY