Thalía usa filtro de Buzz Lightyear y vuelve a ser la sensación de las redes [VIDEO]

Thalía se coronó como la reina de Instagram en el 201 8 y este año lo está volviendo a hacer.

El año pasado, las redes sociales (Facebook e Instagram) tuvieron solo una reina y fue indiscutiblemente Thalía. Y es que no estamos hablando particularmente de la cantidad de seguidores sino de la popularidad de sus publicaciones.

Tanta fue la acogida que hasta ella misma llegó a publicar una canción (que se inventó como broma) en uno de sus tantos videos.

En el 2019, a pesar que sus publicaciones han perdido popularidad, ella no deja de compartir con sus seguidores sus increíbles ocurrencias. Su último video, por ejemplo, nos muestra a una Thalía con el filtro de Buzz Lightyear.

La artista mexicana fue toda una sensación, ya que verla como el divertido juguete de 'Toy Story 4' fue un suceso bastante divertido. Thalía solo quería recomendar la cinta a sus fans, pero la manera en cómo lo hizo fue lo mejor.

"Cariños, esa película estuvo espectacular, así salimos: 'Buzz LIghtyear to the rescue, 'To the infinity and beyong'. Cariños, lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa" indicó la esposa de Tommy Mottola en sus Instagram Stories.

A pesar que el video ya no está en su cuenta, sus fans no dudaron en replicar las imágenes en sus redes sociales (Instagram y Twitter).

Incluso ya se están haciendo video memes con la divertida ocurrencia de Thalía.

Echa un vistazo a algunas de las publicaciones:

 

Te puede interesar