• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves asegura ser un ‘solitario’ pero desea encontrar el amor

Keanu Reeves confirmó ser un solitario, pero confía que llegará a encontrar el amor de su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves asegura ser un ‘solitario’ pero desea encontrar el amor
    Keanu Reeves confirmó ser un solitario, pero confía que llegará a encontrar el amor de su vida.

    Keanu Reeves es uno de los actores más solicitados del momento. Tras el estreno de John Wick 3: Parabellum, todo Internet, parece estar obsesionado con el artista. Y es que parece ser el hombre que toda mujer (y muchos hombres) quisieran tener.

    En una última entrevista, al recordado 'Neo' le preguntaron acerca del amor y él respondió:

    “Ya sabes, soy el chico solitario. No tengo a nadie en mi vida. Pero si esto ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona; esperemos que me pase a mí”.

    Las declaraciones dejaron sorprendidos a muchos y desataron un escándalo en todo Internet. Y es que sus fanáticas no se imaginan cómo es que, hasta el momento, no ha encontrado el amor de su vida.

    Sucede que Keanu Reeves parece ser el hombre perfecto. Es uno de los actores más talentosos de Hollywood, es muy guapo, y es una de las personas más nobles que existen en este mundo. ¿Podríamos pedir más?

    wapa.pe

    Quizá es demasiado perfecto para este mundo tan cruel, por ello le cuesta mucho encontrar una persona que encaje con él.

    Discurso de Keanu Reeves

    Hace algunos años, el actor dejó unas palabras que impactaron al mundo entero. Te dejamos con un fragmento:

    "No puedo ser parte de un mundo donde las personas falsamente declaran que creen en Dios con un shot de alcohol en sus manos y con ningún tipo de conocimiento de la religión.

    Donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Donde las personas se olvidaron del amor, pero aun así buscan tener pareja.

    Donde las personas reparan cada falla de su carro, pero no ahorran su tiempo para ellos mismos y se ven tan pobres tratando de ocultarse atrás de un auto lujoso.

    Donde los chicos gastan el dinero de sus padres en antros (discotecas), desarrollándose bajo sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ese tipo de chicos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves asegura ser un ‘solitario’ pero desea encontrar el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY