• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa reaparece en 'Yo Soy' con impresionante espectáculo [VIDEO]

Susan Ochoa llegó hasta ‘Yo Soy’ para demostrar que es una de las mejores cantantes del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa reaparece en 'Yo Soy' con impresionante espectáculo [VIDEO]
    Susan Ochoa llegó hasta ‘Yo Soy’ para demostrar que es una de las mejores cantantes del Perú.

    ¡Ella es la mejor! La cantante peruana Susan Ochoa, reapareció en televisión en el programa de talentos ‘Yo Soy’, tras su controversial salida de ‘El Artista del Año’.

    La chiclayana se retiró del programa de Gisela Valcárcel porque se sintió humillada, ante ello la 'señito' le pidió las disculpas del caso, pero aseguró que no se le trató mal en ningún momento.

    Tras este polémico suceso, Susan Ochoa no se presentó en ningún programa en vivo, hasta la noche del lunes primero de julio, en donde tuvo ofreció un increíble espectáculo para todos los televidentes de ‘Yo Soy’.

    La chiclayana cantó su canción “Porque esta hembra” y conquistó al público asistente y al jurado, Johanna San Miguel, Ricardo Morán y Katia Palma. Los tres se quedaron casi con la boca abierta y aplaudieron a la artista.

    “Muchas gracias. Estoy muy emocionada de volver… disfruto el cariño, el amor de las personas”, mencionó la ganadora de las dos Gaviotas de Plata,  tras su aplaudida presentación.

    Para cerrar el programa, Susan cantó su tema “Ya no más”, con el que elevó sus dos premios en el festival internacional de Viña del Mar.

    ¿Susan Ochoa tendrá que pagar a ‘El Artista del año’?

    La chiclayana reveló hace algunos días que tendrá que pagar a la producción del programa de Gisela Valcárcel 8UIT, es decir, 33 mil soles.

    Recordemos que la cantante renunció porque se sintió humillada cuando le recordaron sus dos Gaviotas de Plata.

    Susan Ochoa pide que respente su trabajo

    El pasado fin de semana, la cantante tuvo una entrevista con un dominical y pidió que por favor, respeten su trabajo. 

    “Me duele que las personas menosprecien mi trabajo. Como digo, si a ti no te gusta, bien. Yo no te exijo, yo no te pido, solo quiero respeto. Y también, no vengas a minimizar mi trabajo, porque a mí me costó”

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa reaparece en 'Yo Soy' con impresionante espectáculo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY