• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Chilindrina vendió sus propiedades para pagar tratamiento de su enfermedad [VIDEO]

María Antonieta de las Nievesrecibe tratamiento para ella y su esposo en los Estados Unidos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Chilindrina vendió sus propiedades para pagar tratamiento de su enfermedad [VIDEO]
    María Antonieta de las Nievesrecibe tratamiento para ella y su esposo en los Estados Unidos

    La actriz María Antonieta de las Nieves,mejor conocida como "La Chilindrina", de "El chavo del ocho”, confesó que atraviesa una difícil situación económica, por lo que se vería obligada a vender su residencia en Acapulco, México.

    Fue a través del programa mexicano 'Ventaneando', que la actriz  confirmó que junto a su Gabriel Fernández, se encuentran con la salud resquebrajada y que por ello reciben tratamiento en Estados Unidos, lo que les ha generado grandes gastos.

    La actriz precisa cumplir con esta deuda contraída en hospitales norteamericanos y no ha dudado en apelar a sus propiedades; como se sabe la actriz padece de fribomalgia.

    La popular ‘Chilindrina’ mencionó que se encuentra debiendo una gran suma de dinero al hospital en donde su esposo permanece internado en los Estados Unidos. Y como si esto fuera poco, la artista tiene fibromialgia, una enfermedad que le produce fuertes dolores.

    Cabe mencionar que hasta ahora no existe una cura para su enfermedad, pero sí existen los medicamentos que la pueden ayudar a controlar los síntomas. La relajación y el ejercicio también son buenas alternativas.

    La actriz María Antonieta de las Nieves tiene una sólida relación con su esposo y llevan aproximadamente 50 años de casados, por lo que están sobrellevando esta situación más juntos que nunca.

    La artista también confesó que para poder superar esta complicada situación, alista una gira con su show de circo ‘La Chilindrina’, en donde está incluido Perú y otros países de Sudamérica.

    Esperemos que nuestra querida Chilidrina pueda superar esta difícil situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Chilindrina vendió sus propiedades para pagar tratamiento de su enfermedad [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY