• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera confirma que será parte de ‘La Reina Del Sur’ de Telemundo [VIDEO]

Guty Carrrera tendrá el papel del ‘Güero Dávila’ en la telenovela'La Reina Del Sur', protagonizada por Kate del Castillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Guty Carrera confirma que será parte de ‘La Reina Del Sur’ de Telemundo [VIDEO]
    Guty Carrrera tendrá el papel del ‘Güero Dávila’ en la telenovela'La Reina Del Sur', protagonizada por Kate del Castillo.

    El modelo y actor Guty Carrera llegó hasta el programa de Beto Ortiz para revelar sus secretos mejores guardados, sin embargo un dato fue el que llamó mucho la atención de sus fanáticos y fanáticas.

    Y es que el ‘Potro’ expresó y confirmó que tiene un papel en la reconocida telenovela de Telemundo ‘La Reina del Sur’. Recordemos que esta producción (protagonizada por Kate del Castillo) es una de las más exitosas y millonarias de la cadena de televisión.

    Guty Carrera ya había utilizado su cuenta de Instagram para revelar la buena noticia, pero la confirmó en el mencionado programa el pasado sábado. En la publicación, sus fanáticas mencionan que se mueren de los nervios por ver al peruano en la reconocida telenovela.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video, en donde confiesa su participación en ‘La Reina del Sur’:

    ¿Quién es Guty Carrera en el Perú?

    Guty Carrera, hijo de la reconocida modelo Edith Tapia, es un actor y modelo peruano que se hizo conocido en el mundo del espectáculo en el reality de competencia ‘Esto es Guerra’. En el programa se hizo pareja de Melissa Loza, sin embargo su relación terminó de la peor manera.

    Recordemos que muchas figuras del espectáculo salieron a decir que el ‘Potro’ le había sido infiel a Melissa. Desde el escándalo, Guty decidió retirarse de las cámaras peruanas y tras unos meses, reveló que estaba haciendo una carrera en el extranjero.

    Ahora, acaba de confirmar en un programa de televisión que será parte del elenco de la telenovela ‘La Reina del Sur’, junto a Kate del Castillo.

    instagram prueba

    ¡Todos los buenos deseos Guty Carrera!

    SOBRE EL AUTOR:
    Guty Carrera confirma que será parte de ‘La Reina Del Sur’ de Telemundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY