• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoceremos el pasado de Joe? Revelan detalles de la 2da temporada de ‘You’

En esta segunda temporada de la serie de Netflix se revelarán muchas cosas sobre los personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Conoceremos el pasado de Joe? Revelan detalles de la 2da temporada de ‘You’
    En esta segunda temporada de la serie de Netflix se revelarán muchas cosas sobre los personajes.

    El año pasado Netflix logró que nos engancháramos con una serie que demostraba lo mucho que nos exponemos en las redes sociales. Una simple publicación le puede brindar mucha información a los ojos de un acosador.

    Sí, estamos hablando de ‘You’. Una de las series que ha generado mucha polémica, la cual cuenta la historia de Joe (Penn Badgley), el gerente de una librería que se enamora de una clienta cuyo nombre es Beck (Elizabeth Lail).

    Hasta ahí todo bien con la serie, incluso parece la clásica historia romántica, pero lo que ha logrado llamar la atención de muchos usuarios de Netflix es que Joe se obsesiona con Beck.

    Netflix decidió continuar con el programa y anunciar que ‘You’ tendrá la segunda temporada.

    Así que según han pasado los meses se han ido revelando algunos detalles sobre la segunda parte de ‘You’.

    Nueva historia

    La guionista de la serie, Sera Gamble, el 14 de febrero les dio el mejor regalo a los fans de ‘You’. Pues, la showrrunner desveló que el rodaje de la segunda temporada ya inició.

    Aún no se sabe cuántos capítulos tendrá y si ya llegó a su fin el rodaje. Pero lo que sí sabemos, es que las grabaciones han sido en Los Ángeles y en Nueva York.

    Asimismo, sabemos que en esta temporada, ‘You’ tomará como base el segundo libro de la saga literaria de Caroline Kepnes, ‘Hidden bodies’. Pero no se seguirá al pie de la letra.

    wapa.pe

    “Tenemos planeado desviarnos un poco más del segundo libro de lo que hicimos con el primero, que era un análisis bastante estrecho de una relación. Para contar algo así en televisión hicimos algunos cambios, y por cada vez que una mariposa agitó sus alas en la temporada una, para la segunda habrá un tsunami”, declaró Sera Gamble.

    ¿Se revelará el pasado de Joe Goldberg?

    En el último capítulo de la primera temporada de ‘You’ vimos el regreso de Candace, el primer amor de Joe Goldberg.

    Al parecer esta chica complicaría las cosas y hacer que el psicópata y asesino se enfrentará a su pasado.

    “Candace tiene un papel importante en la temporada dos. No puedo decir que esté muy inclinada a ser amable con Joe, pues él no lo fue con ella y no se siente muy benevolente”, comentó Sera Gamble.

    La exnovia de Joe va a revelar los secretos que él había intentado enterrar. Saldrán a la superficie recuerdos de su pasado para dar a conocer en lo que se convirtió.

    Eso sí, Sera aclaró que en esta temporada no se busca justificar a Joe o victimizarlo, solo se busca ver la infancia y las horribles experiencias que él vivió.

    Nuevos personajes

    Love Quinn

    Una de las nuevas integrantes del elenco de ‘You’ será Victoria Pedretti, la cual interpretará a Love Quinn.

    El personaje de Pedretti será una aspirante a chef que trabaja como gerente de productos comestibles de alta gama en una tienda en Los Ángeles.

    Quinn será la nueva víctima de Joe. Ella y el personaje de Penn Badgley tendrán una conexión, ya que a ambos no le interesan las redes sociales.

    instagram prueba

    Forty Quinn

    James Scully también se suma a la exitosa serie de Netflix e interpretará a Forty Quinn, el hermano de Love.

    Scully interpretará a una persona "confiado, de opinión y privilegiado", incluso muchas veces se comporta como un "amigo encantador" y otras, como "amigo incisivo".

    Él será el primero en interponerse en la relación de Joe y Love.

    Estamos ansiosos por saber si Forty Quinn tendrá el mismo final que Benji, Peach y Beck.

    wapa.pe

    Ellie

    Jenna Ortega se pondrá en la piel de Ellie, una adolescente estafadora que vive en secreto sin mucha supervisión.

    Muchas personas rumorean que ella sería la nueva protegida de Joe, ¿será así?

    wapa.pe

    Dr. Nicky

    Es cierto que el regreso del Dr. Nicky no está confirmado, sin embargo Sera Gamble, guionista de ‘You’ afirmó al medio The Hollywood Reporter que "el médico está en la cárcel y él está protestando ardientemente por su inocencia. Es demasiado pronto para decir definitivamente si John Stamos regresará en la segunda temporada, pero hemos estado hablando mucho sobre el personaje y estamos emocionados de seguir contando esa historia".

    wapa.pe

    Aún no sabemos cuándo se estrenará, pero seguro que Netflix lo anunciará muy pronto.

    Para seguirte enterando más novedades de ‘You’ no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Conoceremos el pasado de Joe? Revelan detalles de la 2da temporada de ‘You’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY