• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

Archie, el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle será bautizado el próximo 6 de julio, según la revista Hello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle
    Archie, el bebé del Príncipe Harry y Meghan Markle será bautizado el próximo 6 de julio, según la revista Hello.

    El último Windsor en ser bautizado fue Louis de Cambridge, hace casi más de un año. Ahora la Familia Real británica está preparando todo para realizar el bautizo de Archie Harrison, el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry. De acuerdo, a la revista Hello, el bebé recibirá las aguas bautismales el primer fin de semana de julio, cuando cumpla dos meses, ya que nació el 6 de mayo en el hospital de Portland, en Londres.

    La tradicional ceremonia llevará acabo casi a un año del bautizo del último de bebé de los duques de Cambridge, quien recibió el sacramento en la capilla real del Palacio de St. James. En donde, la gran ausente fue la reina Isabel II por motivos de otras actividades.

    No obstante, se espera la presencia del orgulloso abuelo paterno, Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles, así como su abuela materna, Doria Ragland, que vendrás desde Estados Unidos, donde reside.

    Entre las incógnitas está quienes serán los padrinos del bebé. Entre las nombradas están la tenista Serena Williams y la estilista Jessica Mulroney, quienes son grandes amigas de la exactriz.

    Al parecer, nuevamente la reina no podrá asistir a la mencionada ceremonia por compromisos ya confirmados con anterioridad a conocer la fecha que sería este evento familiar. Así lo informó el diario The Sunday Times.

    Se espera, que el pequeño vista el mismo encaje de Honiton y el vestido de satén de seda que han usado sus primos hasta incluso su tío Guillermo. Esta prenda fue encargada por Isabel II hace 15 años luego de saber que la original se hallaba bastante deteriorada. Hasta el momento, se lavaba con agua de manantial y se guardaba en la oscuridad entre bautizo y bautizo.

    wapa.pe

    Con todo lo dicho hay algo que no cabe duda y es que, la Familia Real británica es muy precisa en cuanto a las normas y protocolo. Sus reglas a lo largo del tiempo se han convertido en tradición. Un ejemplo de esto y a modo de curiosidad es que: el agua bendita que se usa reposa en la espectacular fuente de Lily y para la torta se suele usar el primer piso del pastel nupcial de los padres, en este caso de los duques de Sussex. Bueno, habrá que esperar a que llegue el día del bautizo para saber si la pareja mantiene la tradición o deciden romperla.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los detalles del bautizo del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY