• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el increíble cambio de la actriz de 'Luz Clarita' a sus 31 años [FOTOS]

La recordada actriz por su carita de ángel enamora a miles de seguidores a través de su cuentade Instagram. Mira su radical transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el increíble cambio de la actriz de 'Luz Clarita' a sus 31 años [FOTOS]
    La recordada actriz por su carita de ángel enamora a miles de seguidores a través de su cuentade Instagram. Mira su radical transformación.

    La exitosa telenovela de México, 'Luz Clarita', una tierna niña que buscaba felicidad al lado de su mamá e iluminar la vida de todos. Pero, ¿recuerdas quién fue la dulce protagonista?.

    Daniela Lujan fue la protagonista de la producción de MaPat López de Zatarain y gracias a esa oportunidad, que fue hace 23 años, se le abrieron las puertas para otras oportunidades laborales. Así que mira cómo ha cambiado físicamente y profesionalmente la angelical 'Luz Clarita'.

    La actriz debutó en Plaza Sésamo cuando tenía 5 años. Luego de dos años ya estaba participando en su primera serie donde compartió créditos con Eleazar Gómez, 'El Chanclas'. 

    wapa.pe

    Después de 'Luz Clarita' pasaron solo tres años y la joven interpretó 'El diario de Daniela'. Posteriormente, fue parte del elenco infantil en 2002 en 'Cómplices al rescate', reemplazando a Belinda.

    La actriz siguió actuando en otras telenovelas y producciones televisivas, hasta tuvo un paso por la conducción. Las redes sociales ha llevado que Daniela pueda interactuar con sus fans y pueda mostrar su gusto por el teatro. 

    "Hoy que desperté descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que resignifica mi concepto de amor y lo hace aún más increíble", contó la actriz a un medio mexicano. 

    Luján actualmente tiene 31 años y sigue cosechando grandes éxitos no solo en telenovelas, sino en el cine y teatro. Además, posee uno de los rostros más angelicales del país de los tacos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el increíble cambio de la actriz de 'Luz Clarita' a sus 31 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY