• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos y Sheyla Rojas se unen en la pista de baile

¡Se reencontraron y esto fue lo que pasó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos y Sheyla Rojas se unen en la pista de baile
    ¡Se reencontraron y esto fue lo que pasó!

    ¡Aunque no lo creas! Estarán más juntas que nunca y en esta ocasión compartirán la pista de baile para lograr convertirse en las mejores.

    Flavia Laos y Sheyla Rojas se reencontraron en el nuevo segmento de competencia 'Divas' del reality de televisión Esto es Guerra. Ambas pertenecerán al mismo equipo de baile, por lo que estarán más unidas que nunca y compartirán más de un momento juntas.

    wapa.pe

    Ambas ex integrantes del reality de competencia se mostraron muy contentas y seguras por su regreso al programa, sin embargo, parece que quien vivió un momento incómodo fue Flavia Laos durante la presentación de la popular leona loca, pues la expresión de su rostro daba mucho de que hablar.

    wapa.pe

    Pero, durante su presentación, Sheyla Rojas, dijo que se sentía muy contenta y feliz de volver al programa, al que consideraba su segunda casa. Además se refirió a sus compañeras de competencia. "He visto varias caras, y yo no me amilano ante nada ni nadie y yo estoy dispuesta a darlo todo en esta pista", indicó muy segura la conductora de televisión.

    Como ya se sabe, ambas formarán parte de un mismo equipo por lo que tendrán que dar lo mejor de sí para ganar en cada presentación. ¿Podrán compenetrarse para lograr el objetivo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos y Sheyla Rojas se unen en la pista de baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY