• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Kylie Jenner se le escapa indiscreto comentario. ¿Está embarazada?

Durante la celebración del cumpleaños de Kloé Kardashiam, se le escapó a la empresaria de cosméticos una feliz noticias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A Kylie Jenner se le escapa indiscreto comentario. ¿Está embarazada?
    Durante la celebración del cumpleaños de Kloé Kardashiam, se le escapó a la empresaria de cosméticos una feliz noticias.

    Los 35 años de Kloé Kardashiam se celebró a todo lo alto cómo suelen hacerlo las Kardashian. Por eso, se organizó una fiesta en la mansión de Kylie Jenner donde la música, las bebidas, la comida y la hermosa decoración reflejaban un día especial.

    Sin embargo, hubo un momento inesperado dónde la anfitriona de la casa reveló que tendría un segundo bebé.

    wapa.pe

    Aunque los últimos meses para Kloé ha sido difícil por la ruptura sentimental con el padre de su hija True. Quiso renovarse y festejar su cumpleaños tirando la casa por la ventana.

    Por ello, la estrella de televisión aprovechó sus redes sociales para presumir su fiesta y compartir en sus stories todos los detalles. Donde la cámara de la celebrité registró los bocaditos, arreglo florales, los globos, donats como parte de la decoración y un pastel que indicaba “Happy Birthday Koko!”.

    wapa.pe

    Pero hubo un momento de la grabación que se alcanza a escuchar la voz de Kylie, diciendo "Estoy embarazada", mientras jugaba en colocarse una decoración de papel que era la cara de Kloé. Nadie de la famosa familia ha confirmado que efectivamente la empresaria esté embarazada por segunda vez, aunque no sería de extrañar. Pues, ella misma ha revelado que le gustaría tener más hijos.

    wapa.pe

    En diciembre del año pasado la revista Us Weekly dio a conocer el deseo de la empresaria por volver a ser mamá junto a su novio, Travis Scott. "Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda su labor como padres. Los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia y parece que eso podría ocurrir más temprano que tarde, mucho antes de lo que algunos esperan. La familia al completo les apoya incondicionalmente y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental”.

    wapa.pe

    El rapero y la empresaria ya han manifestado que les haría mucha ilusión llegar al altar y formalizar su compromiso de por vida, pero por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse aún sobre el número de hijos que tendría la familia Scott-Jenner. 

    "Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de una familia numerosa, como su hermana Kim. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida", declaró el mismo informante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A Kylie Jenner se le escapa indiscreto comentario. ¿Está embarazada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY