• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la promesa que hizo Daniela Darcourt a Michael Jackson

Daniela Darcourt conmemoró los 10 años de la muerte de Michael Jackson y le hizo una promesa al ‘Rey del Pop’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la promesa que hizo Daniela Darcourt a Michael Jackson
    Daniela Darcourt conmemoró los 10 años de la muerte de Michael Jackson y le hizo una promesa al ‘Rey del Pop’.

    Hace unos días, Daniela Darcourt anunció que se retirará, temporalmente, de los escenarios por problemas de salud.

    En el comunicado que la salsera publicó en su cuenta de Instagram, explicó que el médico le diagnosticó pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica.

    Luego de publicar este comunicado, Daniela Darcourt compartió con sus fans un vídeo donde les agradece por todo su apoyo.

    "No hay nada que se pueda hacer por más que uno quiera. He tratado de controlarlo todo este tiempo pero las cosas se dan así. Muchas gracias por todo su cariño y apoyo, los voy a estar extrañando todo este tiempo. Les prometo volver pronto, estoy poniendo todo de mi parte", se le escucha decir a la salsera peruana.

    Asimismo, la cantante de 23 años también aprovechó en hacer una promesa a Michael Jackson al recordar los 10 años de su muerte.

    "Diez años sin ti, querido ídolo. Prometo que algún día, no muy lejano, seré grande como tú", escribió Daniela Darcourt sobre el ‘Rey del Pop’.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, la salsera peruana ha decidido priorizar su salud y poner todas sus fuerzas en el “riguroso tratamiento” para recuperarse totalmente.

    Daniela Darcourt reveló que pensó en suicidarse en su adolescencia

    Daniela Darcourt fue invitada al programa conducido por Magaly Medina y en esta entrevista la salsera confesó que en su adolescencia pensó en suicidarse.

    La conductora del programa nocturno le preguntó: "¿Es cierto que alguna vez pensaste en el suicidio?". A lo que Daniela Darcourt respondió que  "sí, es verdad, cuando tenía 16 años".

    La salsera reveló que las experiencias que vivió en ese momento hizo que piense en quistarse la vida.

    "En el amor y los negocios todo vale, y a veces la gente no se da cuenta y hace daño con cosas pequeñas, con palabras", contó la cantante de 23 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la promesa que hizo Daniela Darcourt a Michael Jackson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY