• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Bárbara Mori luego de 15 años de la novela Rubí [FOTOS]

La vida de la actriz será contada en la pantalla grande por el director de cine Fernando Rovzar, su actual pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Bárbara Mori luego de 15 años de la novela Rubí [FOTOS]
    La vida de la actriz será contada en la pantalla grande por el director de cine Fernando Rovzar, su actual pareja.

    La novela Rubí sigue siendo un éxito cada vez que es transmitido por algún canal de televisión. Y esto se debe a la actriz principal que se robó el corazón de todo el público por su maldad y belleza, Bárbara Mori.

    De su última actuación hasta el momento y con su participación en esta telenovela se puede decir que Mori obtiene el mayor reconocimiento del público de su país y se convierte en una verdadera estrella audiovisual de carácter internacional. Por eso, mira cómo luce la protagonista después de 15 años de su estreno. 

    Pasan los años y a Bárbara no le falta el trabajo en la industria de las telenovelas que se realizan tradicionalmente en México. Por ello, participó en Mirada de Mujer: el regreso y en Amor Descarado hasta que en el año 2004 topó con su oportunidad de oro al ser parte de la producción de Televisa donde trabajó junto a Eduardo Santamarina

    wapa.pe

    ¿Bárbara Mori está enamorada?

    Fue en junio de 2018 cuando la actriz y el hermano de Billy Rovzar empezaron a levantar sospechas sobre una posible relación amorosa entre ellos, luego de que se publicaran varias fotos en redes sociales en las que aparecían juntos. Un año antes, Bárbara terminó su matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, hermano de la actriz Stephanie Sigman.

    Después de mantener su romance en secreto durante unos meses, Bárbara Mori y Fernando Rovzar han decidido no ocultar su amor. Por ello, no dudaron en aparecer juntos, ya como pareja, durante el estreno de la película El complot Mongol, en la que participa la actriz de origen uruguayo.

    A su paso por la alfombra roja, el productor reveló que su amor ha trascendido un poco más y por ello decidieron asociarse para producir un filme con un tema muy particular: la vida de Bárbara.

    Actualmente Bárbara Mori no deja de compartir el amor que se tiene con el famoso productor Fernando Rovzar.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Bárbara Mori luego de 15 años de la novela Rubí [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY