• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna anuncia su oposición ante las políticas 'desvatadoras' de Trump a los inmigrantes

La cantante alienta a sus fansa "ser lo más fuerte posible" para apoyar los derechos de losinmigrantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna anuncia su oposición ante las políticas 'desvatadoras' de Trump a los inmigrantes
    La cantante alienta a sus fansa "ser lo más fuerte posible" para apoyar los derechos de losinmigrantes.

    Rihanna se pronunció fuerte y claro. Si bien la cantante es conocida a nivel mundial por sus grandes éxitos, durante los últimos años su talento ha ido más allá de la música. 

    Aunque a Donald Trump le gustó un tweet de la artista y hasta la elogió. La simpatía de ella por el presidente de Estados Unidos no es mutuo. 

    Desde que llegó Trump al mandato, solo ha demostrado la incomodidad que tiene por los inmigrantes, recordemos que quiso construir un muro para impedir que los latinos de Centro América puedan ingresar a territorio norteamericano.

    wapa.pe

    La compositora de origen Barbados, se refirió ante los intentos retrasados de Inmigración y Control de Aduanas que intentan deportar aproximadamente al menos 2,000 familias que se quedarían desamparadas en las principales ciudades del país. 

    Durante la premiación la interprete le entregó a Mary J. Blige el Premio al Logro de toda la Vida en el evento BET. Ocasión que utilizó Rihanna para alentar a todos "ser lo más fuerte que puedan", con el fin de proteger los derechos de los latinos.

    wapa.pe

    "Creo que en cualquier situación en la que algo tan devastador como lo que está sucediendo en Estados Unidos en este momento con los inmigrantes tiene que ser lo más ruidoso posible y tiene que aumentar la conciencia", Rihanna comentó a un medio que la esperaba en el backstage.

    "Como nación, junte todas sus cabezas y junte sus voces y sea lo más fuerte posible porque esa es la única manera en que los políticos en el gobierno realmente escuchan cuando sienten que su país está tan preocupado como el asunto", continuó.

    El presidente amenazó con seguir con las detenciones a menos que el Congreso llegue a un acuerdo sobre la inmigración y los problemas que sigue existiendo en la frontera de EE.UU. y México

    wapa.pe

    La cantante siempre ha sido sincera al comentar sobre Trump, por ello, eligió sus redes sociales para mandarle una publicación de Instagram donde se vio una polera de su próxima colección Fenty , que indicaba la palabra "Inmigrante". 

    "Hey 👋🏿  @realdonaldtrump ", subtituló una foto de un grupo de amigos que sostenían la camiseta en una fiesta de lanzamiento de su línea de ropa. 

    En el evento, la ganadora del Grammy dijo que estaba “orgullosa” de la palabra inmigrante y les recordó a todos que ser fan de Rihanna significa defender a los inmigrantes. 

    Rihanna ha querido convertir esta camiseta en bandera. Ella misma ha declarado a la revista The Cut: "Donde quiera que vaya, a excepción de Barbados, soy una inmigrante. Creo que la gente lo olvida muchas veces. Creo que ellos ven la marca Rihanna pero es importante que la gente recuerde que, si me quieren, todos los que están ahí fuera son como yo. Hay un millón de Rihannas ahí fuera, siendo tratadas como basura".

    instagram prueba

    La estrella de pop fue reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres con más ingresos en la industria de la música, ganancias adquiridas por sus discos, conciertos y por su etapa como diseñadora en ropa interior, línea cosmética y su ropa Fenty. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna anuncia su oposición ante las políticas 'desvatadoras' de Trump a los inmigrantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY