• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joy Huertas conmovida, agradece al LGBT por su proceso de ser madre [Video]

La mexicana se sintió agradecida con la ComunidadGay tras el apoyo que recibiópara seguir luchando por sus derechos tras ser bisexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joy Huertas conmovida, agradece al LGBT por su proceso de ser madre [Video]
    La mexicana se sintió agradecida con la ComunidadGay tras el apoyo que recibiópara seguir luchando por sus derechos tras ser bisexual.

    Nos encontramos en el mes del 'Orgullo Gay' y la cantante Joy Huertas quiso agradecer a la comunidad LGTB mediante un emotivo mensaje. Esto se debe al apoyo que recibió cuando la mexicana decidió hacer público su orientación sexual y cuando iba ser mamá.

    Conmovida hasta las lágrimas, la artista dijo, “A toda la comunidad LGBTQ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”,comentó al programa matutino Despierta América de la cadena Univision.

    wapa.pe

    Recientemente la integrante del dueto Jesse y Joy fue reconocida por La Academia Latina de la Grabación con el galardón Leading Ladies of Entertainment donde compartió sobre lo feliz que siente con su reciente maternidad y el apoyo que siente por parte de su esposa con el cuidado de Noah. Además, le compuso una canción.

    “Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”. Además, confesó que su hija reconoce su voz desde que su esposa esperaba a la niña, acción que le aún la tiene maravillada y sorprendida.

    instagram prueba

    “Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban los médicos todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado”, comentó.

    wapa.pe

    “Desde que estaba en la barriguita de mi esposa le cantaba, le cantaba su cancioncita de cuna y reaccionaba muchísimo. Mi mamá me cantaba a mí You are my sunshine, entonces yo se la cantaba a la nena y reaccionaba mucho".

    La compositora y su esposa están adaptándose a los cambios que implica el cuidado de un bebé. Lo cuál, es un proceso que debe ajustarse a la apretada agenda que debe cumplir la mexicana. 

    wapa.pe

    “Se siente increíble, es impresionante ver cómo también la parte de lo que científicamente se logra de que los bebés desde dentro están sintiendo todo este tipo de cosas, el hecho de que están desarrollando oídos. Es maravilloso”, añadió en el programa Ventaneando.

    La pequeña Noah solo tiene un mes de nacida según dio a conocer Joe durante su cuenta de Instagram . Además, aquel momento dejó un lindo mensaje en agradecimiento a su pareja.“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joy Huertas conmovida, agradece al LGBT por su proceso de ser madre [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY