• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Guillermo apoyaría a su hijo si fuera homosexual

Durante una entrevista al príncipe de Inglaterra su respuesta sorprendió al no querer salir del paso, sino por explayarse en el tema de la homoxesualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Guillermo apoyaría a su hijo si fuera homosexual
    Durante una entrevista al príncipe de Inglaterra su respuesta sorprendió al no querer salir del paso, sino por explayarse en el tema de la homoxesualidad.

    Cada vez más el respaldo a la Comunidad Gay se hacer sentir en diferentes referentes a nivel mundial. Pero en este caso, fue más que especial porque el príncipe Guillermo hizo historia al contestar una pregunta incómoda que muchas veces la realeza evita explayarse en referencia a la homoxesualidad

    Aunque Harry y su esposa Meghan Markle ya habían dedicado una publicación en Instagram apoyando al mes del Orgullo. La respuesta del duque de Cambridge sorprendió. 

    El momento se desarrolló en la sede de la organización LGTB "Albert Kennedy Trust" (AKt), un lugar para que se dedicada a ayudar a jóvenes que se han quedado sin hogar por su orientación sexual. Es por ello, que un joven gay se dirigió hacia el nieto de la Reina Isabel para preguntarle:“Si tu hijo te dijese, 'Soy gay o soy lesbiana, ¿cómo reaccionarías?'”.

    wapa.pe

    Ante ello, en vez de pasar por alto el cuestionario, aprovechó en dar su punto de vista sobre el tema. 

    “Creo que no piensas en eso hasta que eres padre y, obviamente, me parece perfecto”, contestó. “Lo único que me preocuparía teniendo en cuenta el papel que tendrán mis hijos, es cómo se interpretaría y sería visto”, reconoció el heredero a la Corona británica. El príncipe junto a Kate Middleton tiene tres hijos, George, Charlotte y Louis.

    wapa.pe

    Además, añadió, “Kate Middleton y yo hemos hablado mucho sobre ello para asegurarnos de que están preparados. Creo que la comunicación es muy importante en cualquier ámbito y para que te entiendan, es importante hablar sobre todo y apoyarse los unos a los otros a través de todo el proceso”.

    wapa.pe

    "Me preocupa no porque seas gays, me preocupa cómo reaccionaría la gente, cómo la percibiría y la presión que sentirían", manifestó cómo si fuera el caso de sus menores. Donde recalcó prudencia y respeto para las personas que tienen una orientación sexual y no son aceptados. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Guillermo apoyaría a su hijo si fuera homosexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY