• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt se retira de los escenarios por problemas de salud [VIDEO]

La salsera peruana emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia que tendrá que suspender sus conciertos por problemas en las cuerdas vocales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt se retira de los escenarios por problemas de salud [VIDEO]
    La salsera peruana emitió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que anuncia que tendrá que suspender sus conciertos por problemas en las cuerdas vocales.

    Daniela Darcourt es una de las voces más potentes del Perú. Sin embargo, la salsera se tendrá que alejar temporalmente de los escenarios.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Darcourt publicó un comunicado en el anuncia que suspenderá sus presentaciones debido a un terrible diagnóstico médico.

    La salsera peruana explicó que el médico le diagnosticó pólipo de cuerdas vocales y laringitis crónica. Por ello, ha decidido priorizar su salud y poner todas sus fuerzas en el “riguroso tratamiento” para recuperarse totalmente.

    En el comunicado mencionan que el retiro de los escenarios de la salsera es solo por “21 días”, aunque no mencionan si ella será sometida a algún tipo de intervención quirúrgica.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Este comunicado vino acompañado con un mensaje de la cantante peruana. "Con muchísima pena, lamento comunicarle a todos mis seguidores mi ausencia de los escenarios por estos 21 días... No se imaginan lo frustrante que me resulta y lo larguísimo que sentiré que pasarán, pero si no tengo buena salud, nada será lo mismo".

    "Gracias a todas las personas que desde ya, me mandan su cariño y apoyo como siempre, a mi familia, a mis mejores amigos y a mi equipo de trabajo, gracias de corazón también. Vuelvo pronto", se puede leer en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Daniela Darcourt le agradece el apoyo a sus fans

    A través de sus historias de Instagram, Daniela Darcourt dejó un vídeo donde les agradece por todo su apoyo a sus seguidores.

    "No hay nada que se pueda hacer por más que uno quiera. He tratado de controlarlo todo este tiempo pero las cosas se dan así. Muchas gracias por todo su cariño y apoyo, los voy a estar extrañando todo este tiempo. Les prometo volver pronto, estoy poniendo todo de mi parte", se le escucha decir a la salsera peruana.

    Solo esperamos que Daniela Darcourt se recupere muy pronto y regrese a los escenarios para deleitar a todos con su voz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt se retira de los escenarios por problemas de salud [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY