• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo contó que sintió cuando vio a Alex estando casada con Marc, ¿Amor a primera vista?

El primer encuentro de Jennifer López con Alex fue en el 2005 cuandoaún estaba casa con el cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo contó que sintió cuando vio a Alex estando casada con Marc, ¿Amor a primera vista?
    El primer encuentro de Jennifer López con Alex fue en el 2005 cuandoaún estaba casa con el cantante.

    Luego de varios intentos de mantener una relación estable,Jennifer López, al parecer encontró al amor de su vida. Y es que la cantante desde que mantiene una relación con Alex Rodriguez se han vuelto en una de las parejas más estables del momento. 

    No cabe duda que los artistas son unas superestrellas en su campo profesional. Y ante la disciplinada que aplicaron en la formación de sus carreras, lo han puesto en práctica en su relación sentimental que ya lleva más de dos años. 

    wapa.pe

    Hace unas semanas Alex decidió sorprender a la cantante durante una escapada romántica donde le propondría matrimonio, ante el especial momento, J.Lo no dudó en decir sí y ahora están camino al altar.

    Actualmente, las dos personalidades latinas son las más queridas de Estados Unidos. Y en diferentes ocasiones han narrado los detalles del inicio de su relación en el 2017. Pero, en una entrevista la reina del Bronx comentó un detalle inesperado de qué sintió cuando vio por primera vez al jugador.

    wapa.pe

    El primer encuentro de Rodriguez con Jennifer fue cuando cruzaron miradas durante un partido de béisbol en la ciudad de Nueva York. En aquel momento, A-Rold jugaba para los Yankees y J.Lo asistía acompañada por su exesposo Marc Anthony

    Según los detalles que reveló la bailarina, el amor comenzó desde el preciso momento que se dieron la mano aquella tarde del 21 de mayo.

    wapa.pe

    “Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos...entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, asignó la artista durante una conversación con la revista Sports Illustrated. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo contó que sintió cuando vio a Alex estando casada con Marc, ¿Amor a primera vista?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY