• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo: Esto es lo que dijo Alex Rodríguez sobre Kylie Jenner

Alex Rodríguez reveló en un programa de Estados Unidos lo que le contóla hermana de las Kardashians durante una cena de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo: Esto es lo que dijo Alex Rodríguez sobre Kylie Jenner
    Alex Rodríguez reveló en un programa de Estados Unidos lo que le contóla hermana de las Kardashians durante una cena de gala.

    Alex Rodríguez no solo rompió las estrictas reglas de la Gala del Met  en su edición pasada, sino que también aprovechó en pasar un buen momento con sus amigos y amigas, ricos y famosos. Además, durante la fiesta el prometido de Jennifer López  estuvo acompañado de Kylie JennerKim Kardashian y Kanye West, entre otros famosos.

    Ahora, gracias a una entrevista reciente, el exjugador de los New York Yankees reveló de que habló con la hermana de Kim y lo que dijo quizá no le guste a la multimillonaria.

    El hoy analista de deportes y anfitrión invitado de Shark Tank de 43 años, contó a la revista Sports Illustrated que durante la cena de gala, celebrada el pasado 6 de mayo, tuvo la oportunidad de charlar largo y tendido con Jenner, de 21. “Nos tocó una mesa fantástica”, aseguró. “Nos tocó Kylie y Kendall Jenner. Kylie estaba hablando de Instagram y de su lipstick y de lo rica que es”.

    wapa.pe

    A su vez, Rodríguez añadió que en su mesa también lo acompañaron el actor británico Idris Elba y su pareja, Sabrina Dhowre; la diseñadora italiana Donatella Versace y desde luego, su futura esposa J-Lo.

    wapa.pe

    Las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento se dieron cita una vez más en la afamada Met Gala, que cada año se lleva a cabo durante el primer lunes de mayo en Nueva York, y por supuesto,Jennifer López fue la reina de la noche. Ahora, ¿qué opinará la multimillonaria sobre lo que contó Alex Rodríguez?

    wapa.pe

    La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha conseguido amasar una inmensa fortuna en un tiempo relativamente corto. Eso lo ha logrado gracias a su compañía de cosméticos que debutó en el mercado en 2015 con 3 lip kits. Su fortuna se calcula actualmente en aproximadamente $900 millones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo: Esto es lo que dijo Alex Rodríguez sobre Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY