• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva fue confundida por Geraldine Bazán, ¿cuál fue su reacción?

La actual pareja de Gabriel Soto vivió un incomodo momento al ser confundida porlaexposa del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva fue confundida por Geraldine Bazán, ¿cuál fue su reacción?
    La actual pareja de Gabriel Soto vivió un incomodo momento al ser confundida porlaexposa del actor.

    La 'rivalidad' que existe este la actriz, Geraldine Bazán e Irina Baeva sigue siendo constante desde hace un año. Sin embargo, en esta ocasión lo que ocurrió fue un momento que nunca hubiera imaginado pasar la actual pareja de Gabriel Soto. Pues, fue confundida por la madre de los hijos de su pareja. 

    Si bien, antes se hablaba en los medios de comunicación la comparación física de ambas actrices, el cambio de look que supuestamente copió una a la otra, o la forma de posar en las fotos. El hecho que pasó la rusa en un evento fue desagradable, pues la comparación que se le hizo con Geraldine Bazán, su 'enemiga', no se lo esperaba.

    wapa.pe

    El momento incómodo se dio durante el estreno de una obra teatral que protagoniza Gabriel Soto, donde por supuesto su novia asistiría para apoyar al actor. Sin embargo, cuando quisieron entrevistar a Irina, un reportero la llamó 'Geraldine'.

    Ante el bochornoso momento, el periodista se dio cuenta rápidamente y la llamó por su nombre. Posteriormente, le pidió disculpas a la estrella estelar de Televisa de la telenovela 'El dragón'.

     
    wapa.pe

    “Geraldine, Irina, aquí por favor, perdón”, expresó apenado el reportero.

    ¿Cómo reaccionó la novia de Soto? Contrario a lo que podría pensarse, Irina se tomó con muy buen humor el hecho de ser confundida con la exesposa de Gabriel. A pesar que entre ambas no existe una buena relación.

    “¿Qué pasó amigo?”, le respondió de lo más simpática y con una sonrisa en su rostro. Muy apenado, el reportero no dudó en volver a pedirle una disculpa a la actriz, “perdón, perdón”. 

    wapa.pe

    Lo cierto es que, a pesar de las duras críticas que aún sigue recibiendo a través de las redes sociales por su noviazgo con Gabriel, Irina se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida. Su romance con el protagonista de exitosas telenovelas como 'Yo no creo en los hombres' y 'Caer en tentación' marcha de las mil maravillas mientras que su carrera sigue en ascenso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva fue confundida por Geraldine Bazán, ¿cuál fue su reacción?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY