• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lady Gaga y Bradley Cooper nuevamente juntos? Esta sería la razón

Todo indica que ambos artistas volverían a estar juntos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Lady Gaga y Bradley Cooper nuevamente juntos? Esta sería la razón
    Todo indica que ambos artistas volverían a estar juntos.

    Aunque uno de sus sueños siempre fue convertirse en una actriz, tuvo que dejar de lado este sueño y apostar por el canto y no nos cabe duda de los bien que le va. Estamos hablando de Lady Gaga, quien con su debut en el séptimo arte, ha logrado posicionarse en una de las historias que más nos ha impactado en estos últimos años.

    Lady Gaga saltó al mundo de la actuación de la mano de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, donde el actor debutó como director, con lo que además logró ganar un Oscar por el tema Shallow.

    wapa.pe

    Sin embargo, la participación de ambos en la cinta dio mucho que hablar, ya que se rumoreaba que podría haber una relación entre ellos, pues la química que tenían era notoria dentro y fuera de los escenarios.

    Todo parece indicar que ambos volverán a trabajar en una nueva cinta, pues, al parecer, Marvel querría integrar a Gaga a sus filas para formar parte de Guardianes de la Galaxia Vol.3, donde la cantante interpretaría a Lilla, quien es nada menos que el alma gemela de Rocket, personaje al que Cooper le da vida en la versión original.

    wapa.pe

    Aunque todo está en fase de negociación, el cineasta James Gunn, quien es el encargado de dirigir la película, ha adelantado que esta entregará profundizará la historia de Rocket, por lo que no nos extrañaría que Lady Gaga sea la elegida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Lady Gaga y Bradley Cooper nuevamente juntos? Esta sería la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY