• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bradley Cooper y Lady Gaga: el destino los quiere unir y esta es la prueba

En esta semanaveríamos a los protagonistas de'Nace una Estrella' compartiendoescenario en elFestival deGlastonbury. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bradley Cooper y Lady Gaga: el destino los quiere unir y esta es la prueba
    En esta semanaveríamos a los protagonistas de'Nace una Estrella' compartiendoescenario en elFestival deGlastonbury.

    ¡Cantarían nuevamente! Luego de la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk, se ha especulado que una de las causas de la separación de la pareja, fue por culpa de Lady Gaga. Pues, la última gota que derramó el vaso habría sido la interpretación de los protagonistas de 'Nace una Estrella' en los Premios Oscar

    Pero, ¿los actores se presentarán nuevamente juntos en un escenario? Han surgido rumores que la pareja que protagonizó la cinta Nace una Estrella podrían volver a reunirse en el Festival de Glastonbury esta semana.

    wapa.pe

    El deseo de los organizadores del evento sería juntar Ally y Jack, personajes de la cinta para interpretar una selección de canciones de la película nominada al Óscar en el Park Stage durante el legendario evento.

    La DJ y locutora escocesa, Edith Bowman insinuó que el dúo formaría parte del evento. Además, Browman confirmó que habló con Tim Lovejoy y Simon Rimmer, anfitriones de la organización quienes desean dar un acto como sorpresa a todos los asistentes y fans del evento como parte de la celebración del festival.

    wapa.pe

    “En mi podcast logré que Bradley Cooper hablara de A Star is Born y cuando hablé con él pensé: ‘Sólo quiero verlos a ustedes hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Y dijo como: Bueno, hemos estado hablando con Nick Dewey y Emily Eavis al respecto, haríamos el Park Stage".

    Edith comentó durante una conversación que tuvo recientemente con Bradley en su podcast, reveló que había estado hablando con la coorganizadora de Elastis de Glastonbury sobre la posibilidad de participar en el festival.

    "Y dije: ‘¡Eso sería increíble!’ Bradley Cooper y Gaga haciendo el Park Stage'" declaró la DJ.

    wapa.pe

    El festival se celebrará en Worthy Farm este 26 y el 30 de junio. Donde se le deleitará al público con las bandas como Stormzy, The Killers y The Cure. Las celebridades Janet Jackson, Kylie, Miley Cyrus y Liam Gallagher también estarán presentes en el festival de este año. ¿Te gustaría ver juntos Cooper y Gaga en el mismo escenario?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bradley Cooper y Lady Gaga: el destino los quiere unir y esta es la prueba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY