• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La novia de Scott Disick, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner?

Una fotografía demuestrala cercanía de Kylie Jenner y Sofía Rochie durante una fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La novia de Scott Disick, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner?
    Una fotografía demuestrala cercanía de Kylie Jenner y Sofía Rochie durante una fiesta.

    La amistad que se ha consagrado entre Kylie Jenner y Sofía Richie, se dejó ver en las redes sociales de la pareja de Scott Disick, donde aparecían las modelos en una fotografía durante una fiesta. ¿Qué opinará Kourtney?

    Al parecer, la celebridad ya encontró a la sustituta de Jordyn Woods, su ex mejor amiga. Pero, ¿cómo se dio a conocer esta información? 

    wapa.pe

    La novia del padre de los hijos de Kourtney Kardashian compartió en su cuenta de Instagram el lazo de amistad que ha nacido con la empresaria de cosméticos. La fotografía fue capturada durante la celebración del cumpleaños de Tiffany Carter, una amiga en común de ambas. Ambas, no dudaron en divertirse y plasmar esos momentos. 

    wapa.pe

    Como se recuerda, al inicio de la relación entre Disick y Sofía, la modelo no era muy bien vista por la familia. Sin embargo, con el tiempo y la convivencia, las Kardashian han aprendido a querer a Richie por no meterse en problemas ni vincularse en escándalos, generando una buena imagen. 

    A pesar, que aceptan el noviazgo de Scott, algunos medios como Daily Mail les sorprendió ver a Kylie y Sofia como amigas, a tal punto que se vayan de fiesta juntas. 

    wapa.pe

    Generalmente, Sofia ha sido captada con su novio o las Kardashian, ya sea en la playa o en algún viaje en familia. Es por ello, que llama tanto la atención que esta vez sea en un evento fuera de lo privado de Kim, Kourtney, Khloé y compañía.

    De hecho, Sofia tiene muy buena relación no sólo con la familia política, sino con Kourtney Kardashian,  la ex pareja de Scott. Hasta han viajado juntas a México y Puerto Rico, y no han tenido ningún problema en pasar Navidad en conjunto.

    wapa.pe

    Sin tomar en cuenta que por la familia política de su novio es que Sofia tiene contacto con la pareja del rapero Travis Scott, también hay que tomar en cuenta que ambas son de la misma generación, pues mientras la novia de Scott tiene 20, Kylie Jenner tiene 21.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La novia de Scott Disick, la nueva mejor amiga de Kylie Jenner?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY