• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La hija de Will Smith declaró ser bisexual en pleno programa de TV?

Willow Smith declaró en un programa de EE.UU.que le gustaba loshombres y mujeres. Además,mantendríaun romance exclusivo con una persona de cada género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La hija de Will Smith declaró ser bisexual en pleno programa de TV?
    Willow Smith declaró en un programa de EE.UU.que le gustaba loshombres y mujeres. Además,mantendríaun romance exclusivo con una persona de cada género.

    La familia Smith vuelve a la polémica. Esta vez la declaración de la hija de Will Smith sorprendió a todos. Pues, durante la emisión del programa 'Red Table Talk' de Estados Unidos, Willow Smith decidió revelar sus preferencias sexuales.

    En la última emisión, la joven Wilow decidió destapar algunos secretos de tu intimidad. Y prefirió sincerarse para explicar su interés por las relaciones afectivas más allá del modelo establecido en torno a la monogamia y hablar de sus planes a futuro en cuestión a su plano sentimental.

    wapa.pe

    Por ello, declaró libremente,"me gustan los hombres y las mujeres por igual,entonces, lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y una mujer. Además, creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque soy alguien que está buscando constantemente nuevas experiencias sexuales".

    La joven actriz continuó expresando sin tabú su preferencia sexual; en presencia de su abuela Adrienne y su madre Jada Pinkett, quién también ha declarado en 'Red Table Talk' en otras ocasiones para informar en exclusiva momentos íntimos de su familia

    wapa.pe

    "Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitara nada más", expresó la joven que agregó que no se imagina formando parte de una estructura que incluyera a más miembros o que no implicara exclusividad en todos los sentidos."Si tu objetivo es practicar sexo todo el tiempo con quien te apetezca, entonces no me interesas. Eso no forma parte de mi visión".

    Además, durante la transmisión del programa estuvieron presentes tres invitados, un hombre y dos mujeres que forman parte de una pareja popular en la red social, donde Willow los sigue a través de su cuenta de Instagram y sirvió como modelo para la hija del actor de 'Aladín'. En la cual despertó su interés por los asuntos del poliamor. 

    wapa.pe

    Ante todo lo narrado, la mamá de Willow declaró no darle demasiada importancia al interés de su hija pequeña por las relaciones poliamorosas, "Tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La hija de Will Smith declaró ser bisexual en pleno programa de TV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY