• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer sobre la red de mercadeo: "Yo no estoy estafando a nadie"

SBS alerta del peligro de la red de mercadeo que promueven Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer sobre la red de mercadeo: "Yo no estoy estafando a nadie"
    SBS alerta del peligro de la red de mercadeo que promueven Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira.

    La semana pasada el programa matutino ‘Mujeres al mando’ sacó un reportaje en el cual informaban que los ex chicos reality Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira tiene un nuevo negocio: una red de mercadeo.

    Luego de este reportaje,  Michelle Soifer afirmó que no se quedará con los brazos cruzados y ya está alistando una demanda.

    "Yo no estoy estafando a nadie. Jamás lo haría ni lo he hecho. Sí he tomado acción legal con mis abogados porque esos medios no van a manchar mi imagen", dijo la exguerrera.

    La jurado de ‘El artista del año’ también mencionó que no recibe dinero para promocionar la red de mercadeo y lo único que busca es compartir un emprendimiento.

    "Me pareció válido compartirlo como sugerencia con mis seguidores, familiares y amistades [...] Si van difamar mi nombre y el de Mario (Hart) diciendo que estamos estafando a los fans no me parece".

    SBS alerta del peligro de la red de mercadeo

    Luego de la polémica que desató la clase que daban Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira sobre una red de mercadeo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) alertó del peligro que hay en este negocio. Pese a que la ex chica reality aseguró que es una propuesta confiable y rentable.

    A través de su página de Facebook, la SBS hizo una publicación en el que alerta a los usuarios que se cuiden de las redes de mercadeo porque pueden hacerlos perder mucho dinero y adjuntó un link con las entidades informales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer sobre la red de mercadeo: "Yo no estoy estafando a nadie"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY