• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así responde Thaísa Leal cuando le dicen que olvide a Paolo Guerrero

Thaísa Leal responde graciosamente a los usuarios de que le hacen referencia a la relación que tuvo con Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así responde Thaísa Leal cuando le dicen que olvide a Paolo Guerrero
    Thaísa Leal responde graciosamente a los usuarios de que le hacen referencia a la relación que tuvo con Paolo Guerrero.

    Hace más de seis meses se confirmó que Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron su noviazgo. Después de un tiempo, el capitán de la Selección peruana retomó su relación con Alondra García Miró.

    Desde que se hizo oficial la ruptura, Thaísa Leal prefirió mantener en privado los detalles que llevaron a que la relación con Paolo Guerrero se terminara.

    El último sábado, la nutricionista brasileña posteó en su cuenta de Instagram una imagen con palabras que invitan a reflexionar. Junto a esta fotografía Thaísa colocó la siguiente descripción: “Descomplica la vida... Extrañas? Llama. ¿Quieres encontrar? Invita. ¿Quieres comprensión? Explica. ¿Tienes dudas? Pregunta. ¿No te gusto? Habla. ¿Te gusta? Habla más. ¿Has cometido un error? Disculpase. ¿Tienes ganas? Haga”.

    wapa.pe

    Esta imagen obtuvo más de seis mil ‘me gusta’ en pocas horas. Los usuarios de Instagram no dejaron pasar la oportunidad de comentarle y decirle que piensan igual que ella.

    Sin embargo, no todos fueron positivos. Pues, la usuaria de Instagram, identificada como @bebecitalindaperuana, se burló de este mensaje y le comentó: “Jaja he leído estás frases por allí. Yo también tengo unas, ojalá te sirvan. ¿Quieres ser feliz ? Olvida al capitán, ya tiene dueña. ¿Quieres dinero? Trabaja como lo haces y hasta más. ¿Piensas que fuiste un paño de lágrimas? Es obvio todo el Perú lo sabe, y la experiencia se rescata. ¿Se te hace difícil volver a la realidad? Tú puedes saldrás de eso el dinero no lo es todo”.

    wapa.pe

    En anteriores oportunidades, Leal había decidido ignorar los comentarios que mencionen a Paolo Guerrero. En esta ocasión la nutricionista sí quiso responderle: "Esa definitivamente fue la nueva definición de 'hablas h***'"

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, en una entrevista a un medio local, Thaísa comentó que le gustaría ser conocida por su vida profesional y no por la personal. Ella actualmente se encuentra trabajando en una clínica en Brasil y con frecuencia sube videos de recetas saludables a su canal de YouTube.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así responde Thaísa Leal cuando le dicen que olvide a Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY