• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adorables imágenes de Mufasa y Simba en la vida real enternecen al mundo

Con la emoción por la próxima película de Disney “El Rey León” en versión live action, una fotógrafa captó unas tiernas imágenes de los felinos en la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adorables imágenes de Mufasa y Simba en la vida real enternecen al mundo
    Con la emoción por la próxima película de Disney “El Rey León” en versión live action, una fotógrafa captó unas tiernas imágenes de los felinos en la vida real.

    La fotógrafa Sabine Bernert captó a un león y su cachorro en un momento paternal en el que nos recuerda a los inolvidables animales ficticios Mufasa y Simba de la película que ganó dos premios Óscar.

    wapa.pe

    Los dos gatos salvajes fueron fotografiados en la reserva nacional Masái Mara, que es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia en África.

    wapa.pe

    Bernert de 53 años es originaria de París, gracias a su trabajo que fue rápidamente viralizado en Instagram, se ve a un león protector y cariñoso con su pequeño hijo peludo.

    wapa.pe

    “Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comenta la profesional.

    Las tiernas imágenes que Sabine documentaba para la creación de un libro infantil hicieron traer gratos recuerdos a los internautas, pues tiene un parecido a la película dirigida por Jon Favreau.

    wapa.pe

    La nueva película de Disney

    wapa.pe

    El registro de esta escena nos recuerda a la cinta original de Disney que fue premiada en 1994 con tres Globos de Oro en las categorías de mejor banda sonora, mejor canción original y la mejor comedia.

    El próximo 19 de julio la película “El Rey León” se proyectará en las salas de cine de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adorables imágenes de Mufasa y Simba en la vida real enternecen al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY