• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Por el amor y la justicia! Sailor Moon tendrá su propio Monopoly

Sailor Moon no solo tiene colección de ropa y zapatos, ahora también podrás jugar monopolio con sus personajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Por el amor y la justicia! Sailor Moon tendrá su propio Monopoly
    Sailor Moon no solo tiene colección de ropa y zapatos, ahora también podrás jugar monopolio con sus personajes.

    La conocida marca de juguetes, Hasbro lanzó una nueva edición de Monopoly, esta vez basada en los personajes del anime que robó el corazón de muchas de nosotras: Sailor Moon, esta noticia es muy probable que le haya encantado a más de una seguidora.

    El popular juego tendrás casillas, personajes y escenas que te harán recordar la serie de los 90, y será una “edición limitada”, así que es mejor que corras antes que se agote. El juego no cambiado, su sistema sigue siendo el mismo, pero en cada casillero podrás conocer sobre los más profundos secretos de los protagonistas.

    Las tarjetas están divididas en 16 del amor y 16 de la amistad, del mismo modo, el juego tendrá 28 cartas de propiedades. Esta vez las fichas no serán un sombre o un carrito, sino un cáliz lunar, el espejo profundo y hasta el corazón cósmico, y si bien no podrás transformarte en una sailor, te ganarás el cariño de sus amigos.

    wapa.pe

    Sailor Moon ahora formará parte de los personajes de ficción que tienen su propia versión de Monopoly, así como Hello Kitty, Star Wars, Harry Potter, entre otros.

    Las verdaderas fans de este anime japonés amarán el colorido juego. El luchar por el amor y la justicia, castigar al mal en el nombre de la luna nunca había estado tan cerca como lo está ahora.

    wapa.pe

    Si deseas adquirir este juego lo consigues en diversas plataformas de venta online y su costo es de 38 dólares, así que este Monopoly puede ser una perfecta excusa para sacar a la guerrera que hay en ti y de paso de quedes con todas las propiedades de tus amigos.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata Sailor Moon?

    Sailor Moon es un manga escrito por Naoko Takeuchi el cual se publicó entre julio de 1992 y abril de 1997, y que contaba la historia de un grupo de chicas que debían proteger a la Tierra de peligrosos enemigos. Dado el éxito de manga es que la publicación tuvo un anime que se emitió los mismos años que el manga y que tuvo varias diferencias en la historia y desarrollo de los personajes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Por el amor y la justicia! Sailor Moon tendrá su propio Monopoly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY