• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khlóe Kardashian se burla de Kim Kardashian al estilo de “Legalmente rubia”

Khlóe Kardashian se caracteriza por ser bromista y relajada, en esta ocasión decidió jugarle una broma a su hermana, Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khlóe Kardashian se burla de Kim Kardashian al estilo de “Legalmente rubia”
    Khlóe Kardashian se caracteriza por ser bromista y relajada, en esta ocasión decidió jugarle una broma a su hermana, Kim Kardashian.

    Khlóe Kardashian le jugó una divertida broma a su hermana Kim, al compartir una parodia de la comedia “Legalmente rubia” del 2001, que fue realizada por el youtuber Benito Skinner.

    En el video que lleva por nombre “Ensayo de Kim Kardashian West para Harvard”, se puede ver a Benito caracterizando a Kim e imitando al personaje de Elle Woods.

    Aunque el clip fue publicado en YouTube el 13 de junio, Khlóe Kardashian recién lo compartió hace unos días en los stories de su Instagram, junto con la leyenda “Kim aplicando para la escuela de leyes”.

    En los diálogos están enfocados a los problemas que podría enfrentar Kim con su marca de cosméticos KKW Beauty.

    “Oh, hola chicos. Mi nombre es Kim Kardashian West y les voy a decir por qué voy a hacer un abogado increíble ", se escucha decir al youtuber.

    "Como presidente de KKW Beauty, soy experta en dirigir la atención de una habitación”, prosiguió: "Me llamó la atención que nuestro distribuidor decidió cambiar el empaque de un beige medio a un beige cálido de tono medio”.

    wapa.pe

    En una parte del video se puede ver a la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, preguntándole a su hija su había visto el último episodio de Keeping Up With The Kardashian [KUWTK].

    Pero a todo esto, ¿dónde está la verdadera Kim Kardashian?

    La empresaria en este momento está de vacaciones en Costa Rica junto a una su hermana mayor Kourtney Kardashian y sus respectivos hijos.

    Asimismo, la futura abogada fue captada por los paparazzis luciendo una pequeña ropa de baño, mientras daba un paseo en jet ski y haciendo remo con su hija North.

    Definitivamente, esta familia sabe cómo reírse de ellos mismos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khlóe Kardashian se burla de Kim Kardashian al estilo de “Legalmente rubia”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY