• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susel Paredes afirma su confianza en George Forsyth tras denuncia

La gerente de Seguridad y Fiscalización de La Victoria, indicó su postura sobre caso de violencia familiar a raíz de la denuncia al actual alcalde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susel Paredes afirma su confianza en George Forsyth tras denuncia
    La gerente de Seguridad y Fiscalización de La Victoria, indicó su postura sobre caso de violencia familiar a raíz de la denuncia al actual alcalde.

    En una entrevista en el programa ‘Nada está dicho’ de RPP, la gerente de Seguridad y Fiscalización del distrito de La Victoria, Susel Paredes, mostró su respaldo al actual alcalde Geoge Forsyth en medio de una denuncia por violencia psicológica interpuesta por su aún esposa Vanessa Terkes.

    La funcionaria indicó que el caso deberá ser esclarecido por un juez y los resultados de un peritaje.

    Sin antecedentes vistos

    wapa.pe

    Durante la entrevista al programa Paredes, sustentó que nunca conoció una acción violenta cometida por Geoge Forsyth y que esta sería la razón por la que confía en su palabra.

    “No puedo valorar lo que ella dice porque de verdad en la vida diaria en la que yo veo a George yo no lo siento violento (…) yo no puedo corroborar los dichos de Vanessa Terkes, porque en la vida común que lo veo no veo ningún signo de violencia hacia las personas. Cuando se molesta ni siquiera grita”, expresó la funcionaria municipal.

    Relación pública armoniosa

    wapa.pe

    La gerente de Seguridad y Fiscalización reveló también su sorpresa al conocer la denuncia al alcalde por parte de Vanessa Terkes, ya que ella los veía bien como esposos.

    “Hasta pensé que tendría hijos”, expresó.

    Su respaldo a George Forsyth

    wapa.pe

    “Ahora estoy con Geoge y confío en su palabra”, aseguró la funcionaria de La Victoria luego de conversar con George Forsyth, quien le aseguró que lo dicho por Vanessa Terkes no se ajusta a la verdad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susel Paredes afirma su confianza en George Forsyth tras denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY