• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez publica el detrás de cámara de su concierto donde canta Emme

Jennifer Lopezcompartióen su canal de Youtubeel emotivo mensaje deEmmetras participar en elshow de California. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez publica el detrás de cámara de su concierto donde canta Emme
    Jennifer Lopezcompartióen su canal de Youtubeel emotivo mensaje deEmmetras participar en elshow de California.

    La música está en la sangre de Emme. La hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony durante estos últimos meses ha llamado la atención de todos los fans por su gran talento. Y es que la voz prodigiosa que tiene la adolescente fue expuesta en la gira “It´s my party”.

    Pues, la cantante reveló en un detrás de cámaras el momento que compartió escenario con su hija. Que fue grabado para el canal de YouTube de la diva del Bronx. Presentando el make up de su concierto en The Forum, California. Lugar que fue testigo del hermoso show.

    wapa.pe

    Previo al espectáculo, se registró los ensayos de la artista con la hija de Marc Anthony, donde Emme decidió comentar cómo se sintió al salir en escena para cantar en vivo al frente de 20 mil personas que coreaban la canción.

    wapa.pe

    “Cuando era pequeña solía ser muy tímida al cantar frente a la gente, ya no… ¡Fue increíble! Simplemente siento que he logrado algo al ver a todas esas personas animándome”, manifestaba Emme en el video.

    Además, la puertorriqueña quiso transmitir por su cuenta de Instagram, lo feliz que se siente al tener a su pequeña como parte de esta gira. “Tantos regalos que esta gira me da… y este es uno de mis favoritos… compartir el escenario y cantar con mi pequeña ‘coconut’ fue increíble. Mi corazón está lleno”, escribió la solista.

    instagram prueba

    Como parte de su segunda gira musical, la cantante seguirá presentándose en las diferentes ciudades de Estados Unidos y los países como Canadá, Egypto, Rusia e Israel.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez publica el detrás de cámara de su concierto donde canta Emme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY