• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bolívar: La nueva serie latina que contará la vida del general en Netflix

Se estrenó nueva serie en Netflix, 'Bolivar'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bolívar: La nueva serie latina que contará la vida del general en Netflix
    Se estrenó nueva serie en Netflix, 'Bolivar'.

    ¿Relajado en casa y con ganas de encontrar alguna buena serie en Netflix para pasar el rato? No te preocupes, la tarea de encontrar la elección correcta para disfrutar del tiempo en tu hogar en ocasiones resulta casi imposible, no es para menos, ya que en ocasiones gastas más tiempo buscando que realmente viendo. ¿Les ha pasado?

    Netflix trae algunos títulos latinos que resultan imperdibles. Por ello, llegó a la programación del popular servicio de streaming una serie que nadie se debe perder: Bolívar. Esta producción colombiana se encuentra basada en la dramática vida de uno de los personajes más enigmáticos de la historia de Latinoamérica: Simón Bolívar. El cuál, ya se estrenó. 

    instagram prueba

    La producción detalla la vida del recordado general venezolano que se dio la tarea, casi imposible, de luchar por la independencia del régimen español bajo el que se encontraban en ese entonces Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, Perú y Bolivia.

    instagram prueba

    El galán venezolano Luis Gerónimo Abreu, de 46 años, es el encargado de encarnar al personaje de Bolívar, quien luego de vivir en carne propia los atropellos de los españoles en contra de su pueblo decide tomar por cuenta propia la lucha y liderar a su gente en búsqueda del anhelado soñado de la independencia.

    Además, de la intensa historia que trae esta producción en conjunto entre Caracol Televisión y Netflix, otro de los atractivos más llamativos que tiene la serie son sus locaciones, ya que fue grabada en algunos de los lugares más icónicos de la historia latinoamericana y que aún resultan desconocidos para muchos.

    ¡Imperdible! Bolívar es sin duda una de esas series latinas que de seguro te sorprenderá.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bolívar: La nueva serie latina que contará la vida del general en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY