• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo mayor de William Levy sorprende con el parecido que tiene con su padre

El hijo del actor cubano ha encendido las redessociales con esta imagen donde luce casi igual asu padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo mayor de William Levy sorprende con el parecido que tiene con su padre
    El hijo del actor cubano ha encendido las redessociales con esta imagen donde luce casi igual asu padre.

    ¡De tal palo tal astilla!  Las redes sociales han explotado y no es de extrañar, pues, la culpa la tiene William LevyElizabeth Gutiérrez, quienes publicaron una foto en Instagram . Donde generaron polémica e impactaron a sus seguidores por su protagonista.

    Se trata de su hijo Christopher, quien heredó los rasgos del guapo actor. Además, el jovencito ha tenido un cambio físico radical en los últimos meses. Y se puede observar en las redes sociales que el jugador de béisbol se ve impresionante y así se lo han dejado saber los usuarios con todo tipo de piropos.

    wapa.pe

    No cabe duda, es el vivo retrato al galán de telenovelas, ya que con su primogénito son definitivamente dos gotas de agua. Y, claro, su mami orgullosa así lo ha presumido.

    wapa.pe

    Junto a la actriz, el hijo mayor de la pareja luce unos rulos rubios y una carita que sufre la transformación de cualquier adolescente.

    wapa.pe

    A sus 13 años ya es todo un galán que promete sobrepasar la belleza de sus padres.

    wapa.pe

    Christopher es además todo un deportista. Adora el béisbol y lo juega de maravilla tal y como lo hemos podido ver en los videos y fotos que sus padres nos han compartido.

    Pero además es un niño bueno, responsable y obediente. Definitivamente, que se preparen Willian y Elizabeth porque tienen un tesorito en casa. ¡Todas las bendiciones!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo mayor de William Levy sorprende con el parecido que tiene con su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY