• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber y Hailey Baldwin más unidos que nunca

Hailey publicó unaescena romántica en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber y  Hailey Baldwin más unidos que nunca
    Hailey publicó unaescena romántica en sus redes sociales.

    Justin Bieber y Hailey Baldwin siempre es la noticia de las redes sociales del mundo. Hace dos meses el cantante comenzó a dar pistas de lo que sería su nuevo sencillo. Y en esta ocasión, una escena romántica fue captada durante el ensayo del cantante.

    Justin siempre tiene a su novia al lado. Por ello, el cantante de 25 años de edad compartió una descripción referente a Baldwin, de 22 años, en el estudio de grabación donde él estaría trabajando en una nueva canción.

    wapa.pe

    En la foto en blanco y negro, se observa a un Bieber sin camisa sentado frente a un piano mientras su pareja se coloca detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello con un dulce abrazo. "Modo estudio", se subtituló.

    wapa.pe

    La estrella del pop, que ha estado intrigando a sus fans con el lanzamiento de nueva música desde abril, previamente compartió las fotos de la pareja el mes pasado.

    "Vibras de estudio ... con mi chica de estudio", Bieber subtituló una foto de sí mismo de pie junto a la modelo, mientras que otra imagen mostraba a la pareja acomodándose en el sofá.

    wapa.pe

    La última publicación del artista en el estudio se dio hace más de un mes, después de que él y Ed Sheeran lanzaran su dúo, "No me importa". Que marcó el primer nuevo single del cantante desde hace dos años.

    “Esta es mi primera vez en el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo, mi botín de vuelta. Por cierto, el álbum llegará pronto ", dijo a la multitud durante su aparición sorpresa durante el set de Ariana Grande.

    wapa.pe

    La pareja, que se casó en una ceremonia secreta en el juzgado el 13 de septiembre del año pasado, está planeando una segunda boda pero más grande, casi al mismo tiempo que su primer aniversario como una "celebración para la familia y los amigos", una fuente cercana a la ex pareja de Selena Gómez habría coordinado junto a su esposa, según la revista People.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber y  Hailey Baldwin más unidos que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY