• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella vuelve a la televisión tras protagonizar escándalos

El exchico reality fuepresentado como el tercer integrantede'Estas en Todas'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella vuelve a la televisión tras protagonizar escándalos
    El exchico reality fuepresentado como el tercer integrantede'Estas en Todas'.

    Nicola Porcella volvió a la pantalla grande de un conocido medio televisivo. Una sorpresa que nadie esperaba tras ser vinculado a la polémica 'Fiesta del terror', donde la modelo Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido "drogadas" en la casa del amigo del exchico reality, quién aún sigue en el curso del juicio.

    Al parecer, el tema controversial no fue impedimento para volver a contratar al modelo en el programa 'Estás en todas'. Al inicio de la transmisión se veía a una persona parada cubierta con una bata, dejando en incógnita quién sería el tercer integrante. Pero, al pasar unos minutos los conductores Sheyla Rojas y Choca Mandros  presentaron de manera efusiva el reingreso de su compañero. 

    wapa.pe

    “Ya llegó el momento, las fans que ven el programa están emocionadas y con expectativas por conocer al tercer conductor”, comentaba Sheyla Rojas.

    Dejando de lado algún mensaje o pregunta sobre lo que sucedió hace unos meses, ante la controversia del caso grave que fue vinculado el exchico reality. Lo único que se dio a conocer fue la molestia del conductor hacia su productor, por no haber sido comunicado del retorno del ex participante de 'Esto es Guerra' ya que lo acompañará en la programación de los sábados.

    "Yo no estoy muy de acuerdo, creo que por lo menos, ya no nos debieron haber consultado, pero por lo menos haber informado quien es la tercera persona que nos va a acompañar", agregó Mandros.

    Cuando la expareja de la Miss Perú, Romina Lozano, se sacó la capucha; se pudo observar en el rostro de los presentadores su sorpresa. Mientras, se escuchaba la canción que lo caracteriza, 'bebecita' de Anuel AA. "Estoy feliz de estar acá, yo amo la televisión. Y agradecer a las personas que me han apoyado". 

    wapa.pe

    Aparentemente, todo vuelve a la "normalidad" respecto a la cuestionada fiesta en Asia. Por ello, Porcella no dudó en publicar en su red social una foto de su retorno. Sin embargo, esta noticia no ha agradado a muchos usuarios que decidieron criticar la fotografía que subió. "Muchas felicidades. Rey del Terror... y del jaguer". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella vuelve a la televisión tras protagonizar escándalos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY