• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Patt recibe tierno mensaje de Katherine Schwarzenegger

Por el cumpleaños del actor, su esposaKatherine publicó en las redes sociales los mejores momentos de la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Patt recibe tierno mensaje de Katherine Schwarzenegger
    Por el cumpleaños del actor, su esposaKatherine publicó en las redes sociales los mejores momentos de la relación.

    Katherine Schwarzenegger no quiso pasar desapercibido el cumpleaños de su esposo Chris Pratt. Por eso se animó en publicar a su cuenta de Instagram un cariñoso mensaje para el actor de 'Guardines de la Galaxia', quien cumplió 40 años.

    La actriz enamoró a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales tras un mensaje para el actor. Como se esperaba,diferentes celebridades le enviaron varios mensajes de cariño.

    wapa.pe

    Chris Pratt tiene muchos motivos para celebrar este cumpleaños, pues además de sus amigos,los fans se pronunciaron con tiernos mensajes. 

    El actor de 'Avengers:Endgame' recibió este adorable post de su esposa."¡Feliz cumpleaños a mi querida cara de ángel! Así que, más allá de bendecido, reír contigo, amarte, vivir aventuras contigo, besarte y vivir esta vida mágica contigo", compartió Katherine en las redes sociales. "¡Haces que la vida se llene de alegría! ¡Te quiero tanto! ¡Feliz, feliz!".

    wapa.pe
    wapa.pe

    No es la primera vez que la actriz envía tierno mensaje a su esposo. Recientemente en el 'Día del Padre' publicó en sus redes,"Feliz Día del Padre a mi maravilloso esposo", escribió. "Verte ser tan presente y amar a mi padre fue una de las muchas razones por las que me enamoré de ti y lo hago cada día. Te amo".

    wapa.pe

    La pareja se dio finalmente el "sí, acepto" a principios de junio, luego de casi dos años de estar juntos. En cuanto a dónde se dirige la pareja ahora para distraerse, parece a una luna de miel que aún podría estar en la agenda. Hasta entonces, feliz cumpleaños Chris, disfruta de tus vacaciones.

    Desde entonces, la pareja ha compartido fotos de su gran día y disfrutan de su nuevo estado de relación como marido y mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Patt recibe tierno mensaje de Katherine Schwarzenegger

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY